[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 18:26

Los gobiernos de Colombia e Israel suscribieron este miércoles un Memorando de Entendimiento en Cooperación Científica, durante la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien se reunió con el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Por medio del acuerdo, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel decidieron cooperar entre sí para promover, desarrollar y fortalecer la innovación en ambos países.

La firma de este memorando se hace basado en la Convención sobre Relaciones Culturales entre el Estado de Israel y la República de Colombia, suscrita en Bogotá el 11 de junio de 1962.

Así mismo, la firma de este instrumento se hace teniendo en cuenta que Colombia e Israel comprenden la importancia de la investigación innovadora para abordar desafíos y problemas sociales como: el agua, la salud, la pobreza, las energías renovables, entre otros.

Con este acuerdo, tanto Israel como Colombia se comprometen a promover la investigación, la transferencia de tecnología y conocimiento e igualmente el intercambio de investigaciones en los ámbitos que ambos países consideren importantes para lograr un crecimiento sostenible.

Igualmente, las partes se comprometen a apoyar proyectos conjuntos de innovación empresarial de ambos países facilitando capital humano, logístico y cocimiento entre otros. También la firma de este acuerdo permitirá que ambos países puedan organizar talleres, eventos, concursos o conferencias que promuevan la innovación.

Los campos de innovación serán seleccionados por consentimiento mutuo de Colciencias y Most, y se implementarán con las directrices conjuntas establecidas por ambas entidades.

Sin embargo, las actividades colaborativas que se desarrollaran bajo este acuerdo tendrán que cumplir dos requisitos: el primero, que todas las actividades sean de alto nivel y beneficien la innovación empresarial para el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación de ambos países. Y segundo, que toda colaboración en el marco de este acuerdo se realice sobre la base de la reciprocidad y la igualdad.

- Software por Activisual -