[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: Colprensa
Martes, Agosto 21, 2018 - 07:34

Desde la cancillería colombiana, el ministro de relaciones exteriores Carlos Holmes Trujillo plantea el tema de la crisis migratoria de venezolanos, no como un hecho aislado para cada país, sino que manifiesta la urgente necesidad de tratar el tema a nivel multilateral y con el apoyo de la Organización de Estado Americanos, OEA, con el secretario Luis Almagro a la cabeza.

Por esta razón, ya entró en conversaciones con Almagro para que se convoque a una reunión de urgencia en el Consejo Permanente y se de una proyección global a este tema. Precisó que la "crisis en Venezuela requiere tratamiento multilateral", señaló el canciller Holmes Trujillo.

Sobre la migración a Colombia, especifica que tienen un cálculo de un millón de venezolanos en el territorio nacional pero no hay claridad de una cifra de los que han entrado ilegalmente. También aclara que Colombia no pedirá pasaporte a los migrantes de Venezuela, contrario a la petición que hizo el Concejo de Cúcuta que reclaman una acción del Gobierno Nacional porque sienten que la ciudad ha sido dejada a la deriva frente a la crisis actual.

"El tema de xenofobia contra los venezolanos deberá ser tratado en las conversaciones multilaterales", señaló el canciller.

El ministerio emitió un comunicado donde afirma que "la oportuna solicitud de una reunión urgente del Consejo Permanente de la OEA, que hace el secretario general Luis Almagro, es el adecuado reconocimiento de que la crisis migratoria de Venezuela produce un impacto regional y requiere tratamiento multilateral", se lee en el pronunciamiento.

La OEA busca que en unas dos semanas se de la oportunidad de hacer la reunión del Consejo Permanente. Almagro afirma que "la situación es en sí misma desesperante por la falta de acceso a derechos sociales básicos por parte del pueblo venezolano, el colapso de la salud, de la educación, de la seguridad, de las capacidades púbicas de proveer agua y electricidad y de atender las condiciones mínimas que necesita la población para vivir".

A diario en Colombia ingresan unos 35 mil venezolanos por la extensa frontera de 2.219 kilómetros, muchos de ellos se quedan en el país.

 

- Software por Activisual -