[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Presidencia
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:57

Más de 60 empresarios extranjeros especializados en turismo de naturaleza recorrieron el país, descubriendo la oferta turística en desarrollo de “ProColombia Nature Travel Mart”, una de las ruedas de negocios especializadas en naturaleza más importantes del país.

Avistamiento de aves, turismo ecuestre, comunitario, ciclismo, senderismo, buceo o aventura son experiencias que 90 empresarios colombianos provenientes de 17 departamentos muestran a los compradores internacionales.
 
En el encuentro que se adelanta en Bucaramanga desde este jueves 16 al 17 de noviembre, se esperan 1.800 citas de negocios y es uno de los más relevantes en la industria del turismo en Colombia por especializarse en la promoción de actividades de naturaleza y aventura.

Santander participará con seis empresarios, quienes se encargarán de mostrar la oferta en lugares históricos y pueblos patrimonio como Barichara, caminatas y parapente en medio de los imponentes paisajes del Cañón del Chicamocha, la experiencia del café en una finca cafetera o actividades de escalada en la vereda La Mojarra.

“Para este encuentro hay nuevos lugares que entran a la promoción internacional y nuestro interés es que viajeros extranjeros los visiten y encuentren todo tipo de maravillas. Entre las novedades está el departamento de Casanare, una de las nuevas regiones que hacen parte de nuestro trabajo misional y que se presentarán en esta rueda de negocios”, explicó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. 

Los 66 empresarios internacionales que asistirán a esta rueda de negocios tuvieron la oportunidad de participar en dichos viajes días previos al evento, pues ProColombia organizó 13 viajes de familiarización para explorar regiones como Nariño, Casanare, Chocó, Cundinamarca o el Paisaje Cultural Cafetero.

Colombia tiene una riqueza natural exuberante, con regiones todavía desconocidas para el turista internacional. El objetivo de esta gran rueda de negocios es promover los nuevos destinos de paz que ofrece el país”, destacó Felipe Jaramillo

ProColombia busca que más personas en el mundo se enteren de una ‘Colombia más grande’, en donde el producto de naturaleza es protagonista. Para lograrlo, se está estudiando el potencial de aquellas zonas del país ricas en biodiversidad, las cuales en el pasado fueron afectadas por el conflicto. 
 

- Software por Activisual -