[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 07:48

El Programa Fe en Colombia, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 23 General Ramón Espina y el Batallón de Acción Integral n.° 3, de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo articulado con la Secretaría de Infraestructura y Minas, y la Secretaría de Gobierno Departamental, lideran procesos comunales con el fin de adecuar y mejorar los tramos más difíciles de transitar de las vías, senderos y corredores viales del departamento de Nariño para beneficio de sus pobladores.

A través de estos convenios interinstitucionales se continua llevando progreso y desarrollo a los habitantes de los 64 municipios del Departamento, es así como en esta oportunidad llegaron al corregimiento El Encanto para realizar de manera conjunta con la Asociación Bioparque Internacional Las Torres, Santa Lucía, Santa Isabel, Patascoy  y Paramo Nacional de las Ovejas, la adecuación, mantenimiento y ampliación del sendero ecológico que comunica a las veredas Romerillo y Santa Lucia del corregimiento El Encano.

Obras de limpieza, labores de rocería, despeje de taludes y cunetas en cuatro kilómetros del sendero, tendientes a optimizar las rutas de acceso a estos lugares para fomentar el turismo ecológico, mejorando e incrementando el ecoturismo y por ende la movilidad de campesinos, agricultores y pobladores de la región, fueron adelantadas por uniformados del Ejército Nacional y los profesionales del programa Fe en Colombia con el apoyo de la Junta de acción Comunal, amigos y vecinos del sector, quienes se pusieron las botas para respaldar este proceso a través de una minga comunitaria, en la que resultaron beneficiados aproximadamente 1.200 habitantes del corregimiento El Encano.

A través de este nuevo ejercicio de economía colaborativa se aúnan esfuerzos en torno a la adecuación y mantenimiento de vías, senderos y corredores viales, lo que se traduce en un impulso para la economía local, motor de desarrollo, paz y transformación de estas regiones.

Con la realización de estas mingas Fe en Colombia, el programa insignia del Ejército Nacional, en el marco del fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz, ha llegado a los lugares más apartados de la geografía nariñense, logrando el mejoramiento de corredores viales y vías secundarias y terciarias, contribuyendo con ello al mejoramiento en la calidad de vida de campesinos, agricultores y transportadores de esta región del Sur occidente colombiano.

- Software por Activisual -