[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Domingo, Junio 18, 2017 - 07:02

Gracias a un trabajo conjunto realizado por el Batallón de Ingenieros No. 5 “Coronel Francisco José de Caldas” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, la Gobernación de Santander, la Alcaldía Municipal del municipio de Suaita, la participación de la comunidad y otras entidades departamentales, se logró el despeje de la vía que comunica al corregimiento de San José de Suaita con el municipio de Guadalupe en Santander, afectada hace más de un mes por un derrumbe de grandes proporciones que impidió el paso a la comunidad dejando notables pérdidas económicas.

Los técnicos en explosivos del Batallón de Ingenieros No. 5, trabajan en el sitio desde hace más de 20 días y en el desarrollo de su labor utilizaron 150 kilogramos de ANFO, 300 metros de cordón detonante, 60 detonadores eléctricos, 50 metros de mecha de seguridad y 40 kilogramos de pentolita, para detonar de manera controlada y estratégica y lograr la fragmentación de las inmensas rocas que bloquearon la carretera.

Actualmente los vehículos pueden transitar por la carretera con normalidad y los habitantes ya no arriesgan más su vida por su paso, sin embargo, la vía continúa en mejoras hasta garantizar que no exista riesgo de los soldados, las máquinas, las administraciones departamentales, locales, regionales y la comunidad en general, seguirán anudando esfuerzos hasta hacer de este lugar un sendero más seguro para quienes acceden a él con frecuencia.

Las pérdidas económicas generadas por este taponamiento son incuantificables, porque ésta es una región que depende de la comercialización de productos como la caña, el café, labores agrícolas y otras actividades relacionadas con el campo.

El trabajo en equipo de los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada fortalece el desarrollo de la región, el avance y crecimiento de sus habitantes y permite alcanzar el objetivo mancomunado de ser un departamento tranquilo y seguro para la comunidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oeS3yCifiso" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -