[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Archivo Referencial
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 18:18

El denominado Estados Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) es un grupo terrorista yihadista dedicado a barbáricos actos en nombre de alá y Dios, como pilares del islamismo. Con especial concentración en el medio oriente, jamás se llegó a pensar que su permeación llegará a nuestro país.

Recientemente, se informó de la captura en suiza de una joven de 23 años, de nacionalidad colombiana acusada de hacer parte de una célula del Estado Islámico que fomentaba acciones violentas en Europa, y que lideraba su pareja sentimental.

Ana Paula Echeverría González, nació en Venezuela, pero sus padres son colombianos. Vivió hasta los 6 años en Yumbo, Valle del Cauca, y luego se fue a vivir a Lausana, Suiza, junto con su madre y su hermano. Así lo reveló recientemente la revista ‘Semana’.

El mismo medio aduce que mientras trabajaba en un café-bar, conoció a un hombre de 27 años de origen bosnio, llamado Milutin Jakovljevic, con quien formó una familia, Actualmente tiene dos hijos de tres y cinco años. Contó una tía al rotativo que su pareja se convirtió a tradiciones religiosas más extremas del islam y más tarde “la adoctrinó” a ella

Allí fue cuando comenzó a usar velo, no podía hacer uso de redes sociales e incluso se alejó de su madre y de su hermano. Incluso, viajó cuatro veces a Colombia, pero solo en una uno de ellos visitó a su familia en Yumbo. Se practicó algunas cirugías estéticas y regreso a Suiza.

Pero la policía y la detuvo en un tranquilo barrio de Lausana. Sus hijos quedaron con la abuela pero después fueron llevados al instituto que vela por los menores en ese país. Autoridades investigan su participación en esta célula, que tenía planeado llevar a un menor de 13 años a cometer un ataque con cuchillo en una ciudad francesa. Está en prisión preventiva mientras se formalizan las acusaciones y se lleva a cabo el proceso judicial.

- Software por Activisual -