[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: Archivo Referencial
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 18:18

El denominado Estados Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) es un grupo terrorista yihadista dedicado a barbáricos actos en nombre de alá y Dios, como pilares del islamismo. Con especial concentración en el medio oriente, jamás se llegó a pensar que su permeación llegará a nuestro país.

Recientemente, se informó de la captura en suiza de una joven de 23 años, de nacionalidad colombiana acusada de hacer parte de una célula del Estado Islámico que fomentaba acciones violentas en Europa, y que lideraba su pareja sentimental.

Ana Paula Echeverría González, nació en Venezuela, pero sus padres son colombianos. Vivió hasta los 6 años en Yumbo, Valle del Cauca, y luego se fue a vivir a Lausana, Suiza, junto con su madre y su hermano. Así lo reveló recientemente la revista ‘Semana’.

El mismo medio aduce que mientras trabajaba en un café-bar, conoció a un hombre de 27 años de origen bosnio, llamado Milutin Jakovljevic, con quien formó una familia, Actualmente tiene dos hijos de tres y cinco años. Contó una tía al rotativo que su pareja se convirtió a tradiciones religiosas más extremas del islam y más tarde “la adoctrinó” a ella

Allí fue cuando comenzó a usar velo, no podía hacer uso de redes sociales e incluso se alejó de su madre y de su hermano. Incluso, viajó cuatro veces a Colombia, pero solo en una uno de ellos visitó a su familia en Yumbo. Se practicó algunas cirugías estéticas y regreso a Suiza.

Pero la policía y la detuvo en un tranquilo barrio de Lausana. Sus hijos quedaron con la abuela pero después fueron llevados al instituto que vela por los menores en ese país. Autoridades investigan su participación en esta célula, que tenía planeado llevar a un menor de 13 años a cometer un ataque con cuchillo en una ciudad francesa. Está en prisión preventiva mientras se formalizan las acusaciones y se lleva a cabo el proceso judicial.

- Software por Activisual -