[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
diariosigloxxi.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 18:56

A través de Migración Colombia, el Gobierno Nacional hizo un llamado a todos los ciudadanos colombianos para que sean tolerantes y respetuosos con los ciudadanos venezolanos que están en Colombia, y rechazó categóricamente los actos violentos y amenazas que se han lanzado contra algunos ciudadanos del vecino país. Pidió por otra parte que no se sigan divulgando mensajes que inciten a la violencia a través de las redes sociales.

El Gobierno fue enfático en recordarle a la población que, los venezolanos durante algunas décadas brindaron ayuda a muchos colombianos, y en este momento de la historia, es el momento para que los colombianos le proporcionen esa ayuda al pueblo venezolano que tanto lo está necesitando en este momento.

De igual forma, Migración Colombia se pronunció asegurando que el flujo de personas entre ambos países ha sido siempre muy dinámico, lo que constituye un comportamiento propio de dos naciones vecinas que han concebido la migración como un fenómeno indispensable para el desarrollo económico, social y cultural de estos dos países.

Por otra parte, el Gobierno fue categórico en asegurarle a los venezolanos que no se tolerará ninguna forma de violación a la ley colombiana y tampoco se tolerarán afectaciones contra la seguridad o el orden social por parte de ningún ciudadano extranjero. Por tal motivo le pidió a los venezolanos observar un buen comportamiento.

Aunado a esto, reafirmaron que continuarán con el “compromiso compromiso de seguir trabajando con las autoridades nacionales para dar con la ubicación de los responsables de este tipo de amenazas y reiteramos nuestra voluntad de articular acciones conjuntas con los mandatarios locales de los diferentes departamentos, en pro de mantener esa migración ordenada y segura que exige nuestro país”. 

- Software por Activisual -