[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:12

Por miedo a ser blanco de atentados terroristas por parte del Eln y de otros grupos armados al margen de la ley, el Gobierno local de Corinto, en el departamento del Meta, decidió suspender las clases en los colegios, y de igual manera, declaró ley seca en todo el municipio hasta el próximo miércoles.  

La motivación que llevó a suspender las clases de este lunes, fueron los atentados cometidos el fin de semana dentro del marco del 'paro armado' que declaró el Eln.

Los ataques con artefactos explosivos causaron gran daño a una base militar y, además, fue incinerada una buseta. En videos tomados por la propia comunidad se escuchaban las ráfagas y las calles vacías.

El comando de la Tercera División del Ejército emitió un comunicado en el que señala que se trata de un reducto de las FARC, que está ubicado en la zona, el cual habría actuado en retaliación a un operativo en el que se decomisaron dos toneladas de marihuana el día sábado.

Sin embargo, para las autoridades municipales y para la misma comunidad, hasta el momento, los responsables son miembros del Eln.

"En lo que se evidencia en los videos e informaciones de la comunidad sí. Ya la fuerza pública, por sus mecanismos de seguridad, determinarán si es o no es, pero lo que se vio en la acción de ayer (domingo), sí es", comunicó Edward García, alcalde de Corinto.

Por otra parte, el mandatario confirmó que el programa de sustitución de cultivos, que estaba programado para iniciar este lunes, fue suspendido por solicitud del Gobierno Nacional, el cual, según García, indicó que primero se debía comprobar si el número de hectáreas de marihuana y coca que están en el acuerdo colectivo son reales.

- Software por Activisual -