[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Junio 17, 2017 - 07:12

La Armada Nacional dio inicio desde hoy al plan para garantizar la seguridad marítima, terrestre y fluvial, de propios y turistas que llegan en esta temporada vacacional a los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. 

Las labores de seguridad contemplan patrullajes marítimos, aéreos, fluviales y terrestres en la jurisdicción, actividades de control en la zona marítima y costera, así como en las vías de acceso a los principales municipios de la región, para estar atentos a reaccionar frente a cualquier emergencia. 

En Cartagena, los controles se realizarán en las playas Las Américas, Marbella, Bocagrande, Castillogrande y Playa Blanca, así mismo en las Islas del Rosario y dispositivos de seguridad para los cruceros que llegan a la ciudad; en Barranquilla en las playas de Puerto Colombia, Puerto Velero y Río Dulce; en La Guajira en las playas de Riohacha y Cabo de la Vela; en Santa Marta en las playas del Rodadero, Taganga, Playa Blanca y Parque Tayrona; en el Golfo de Morrosquillo en las playas de Tolú, Coveñas y Cispatá; en el Golfo de Urabá en las playas de Turbo, Capurganá y Sapzurro; y en San Andrés Islas en las playas de Haynes Cay, Albuquerque y Providencia. 

Durante el plan de seguridad se realizarán actividades pedagógicas buscando generar conciencia a los turistas sobre temas como el correcto uso de las playas, la realización de deportes náuticos y la vigilancia de las normas de seguridad y autocuidado, entre otros. 

Así mismo, en coordinación con las Capitanías de Puerto se llevará a cabo el control de zarpes y tránsito desde los muelles y sitios autorizados para la salida y llegada de lanchas, así como en el mar, verificando el cumplimiento de las normas establecidas por la Autoridad Marítima como lo son el uso de chalecos salvavidas, no exceder el cupo permitido de las embarcaciones, asegurar la existencia a bordo de equipos de comunicación (radio VHF), elementos de seguridad y contraincendios necesarios. 


Dispositivos terrestres, fluviales y aéreos 

La Infantería de Marina está comprometida con la seguridad en las vías de acceso a los principales municipios de los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, así como a sus áreas rurales. En estas zonas se han ubicado puestos de control, no sólo para garantizar la seguridad, sino también para realizar campañas de educación vial en coordinación con la Policía Nacional. 

En los ríos Magdalena, Cauca, San Jorge, Atrato y sus afluentes, los Batallones Fluviales de Infantería de Marina de Turbo y Magangué, mantendrán patrullajes constantes para velar por la libre navegación fluvial. 

Los aviones y helicópteros navalizados del Grupo Aeronaval del Caribe incrementarán los sobrevuelos constanpara apoyar desde el aire a las unidades marítimas, fluviales y terrestres de la Fuerza Naval del Caribe y fortalecer el plan de seguridad vacacional. 

Por otra parte, en Cartagena, se instalarán puestos de control en las vías de acceso la ciudad y patrullajes en las áreas rurales en coordinación con la Policía Nacional. 

La Armada Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de su jurisdicción, al tiempo que invita a la ciudadanía a reportar cualquier hecho anormal o sospechoso en la línea telefónica 146 y en la aplicación disponible para smartphones, tablets, Androids, IOS y Windows Phone, llamada “Armada CO”, que cuenta con un botón de emergencia que se configura como un medio de comunicación real en caso de cualquier llamado de alerta real, para la atención inmediata.

- Software por Activisual -