[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Departamento de Policía Antioquia y las Seccionales de Tránsito y Transporte de Medelín y Antioquia, en desarrollo del plan retorno en este puente festivo de “Reyes Magos”, desplegó una serie de actividades en procura de que propios y visitantes tengan un retorno tranquilo y seguro a sus hogares en el término de este primer puente festivo del año 2018.

Más de 1.500 uniformados, 700 de ellos pertenecientes a la especialidad de Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales de Medellín y Antioquia, se ubicarán en las vías de manera estratégica, prestos para garantizar la movilidad princilpalmente en los 6 ejes viales del departamento, así:

·         Vía Oriente: Autopista Medellín - Bogotá.

·         Vía al Occidente: Túnel de occidente – Ebéjico.

·         Vía al Norte: Bello - Don Matias.

·         Vía al Sur: Primavera - La Pintada.

·         Vía al Sur: Primavera - Ciudad Bólivar.

·         Vía Palmas: Medellín – Rionegro.

 

Se debe tener en cuenta que para agilizar la movilidad se habilitarán las siguientes vías en un solo sentido (reversibles), así:

·         Camilo C – Primavera, a partir de las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

·         Glorietas Sajonia - Sancho Paisa, a partir de las 5:00 PM hasta las 8:00 PM.

Es de anotar que si la movilidad aumenta se realizará reversible en el occidente desde el inicio del Túnel hasta el inicio de la doble calzada, a partir de las 2:00 PM finalizando a las 6:00 PM.

Así mismo sobre la red vial, las unidades contarán con elementos tales como laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores, equipos especializados en investigación de accidentes de tránsito entre otros, equipos que estarán al servicio de los usuarios de las vías durante este plan.

 

Recomendaciones:

Antes de viajar procure descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Infórmese con antelación sobre el estado de la vía que va a transitar, esta información puede ser consultada en la Página Web www.policia.gov.co en el link Estado de Vías y marcando gratis desde cualquier celular al #767.

Evite durante el viaje, consumir alimentos en exceso, ya que produce sueño, preferiblemente consumir agua.

Conduzca por lapsos de tiempo menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estacione su vehículo en lugar seguro, estire las piernas y respire aire puro.

Durante su viaje lleve ropa cómoda, calzado adecuado y no se fije metas, tiempos ni distancias para llegar al destino, acate las normas de tránsito.

Evite llevar sobrecupo, sobrepeso y verifique que los ocupantes del vehículo, utilicen el cinturón de seguridad; recuerde llevar los niños menores de 10 años, en sillas de retención infantil en el asiento de atrás.

Evite conducir haciendo uso del celular, audífonos ó manipulando la radio.

Mantenga una postura adecuada durante la conducción, conserve una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conduzca siempre a la defensiva.

 Para la conducción nocturna, cerciórese que el sistema de luces funciona correctamente.

 Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar a la línea única de emergencia 1.2.3, o  con la Policía de tránsito y transportes desde cualquier celular al #767.

Insistimos en que la seguridad vial es compromiso de todos y no se debe resumir esta responsabilidad tan solo a las autoridades viales, si no que se deben promover hábitos de auto-cuidado.

 

- Software por Activisual -