[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Departamento de Policía Antioquia y las Seccionales de Tránsito y Transporte de Medelín y Antioquia, en desarrollo del plan retorno en este puente festivo de “Reyes Magos”, desplegó una serie de actividades en procura de que propios y visitantes tengan un retorno tranquilo y seguro a sus hogares en el término de este primer puente festivo del año 2018.

Más de 1.500 uniformados, 700 de ellos pertenecientes a la especialidad de Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales de Medellín y Antioquia, se ubicarán en las vías de manera estratégica, prestos para garantizar la movilidad princilpalmente en los 6 ejes viales del departamento, así:

·         Vía Oriente: Autopista Medellín - Bogotá.

·         Vía al Occidente: Túnel de occidente – Ebéjico.

·         Vía al Norte: Bello - Don Matias.

·         Vía al Sur: Primavera - La Pintada.

·         Vía al Sur: Primavera - Ciudad Bólivar.

·         Vía Palmas: Medellín – Rionegro.

 

Se debe tener en cuenta que para agilizar la movilidad se habilitarán las siguientes vías en un solo sentido (reversibles), así:

·         Camilo C – Primavera, a partir de las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

·         Glorietas Sajonia - Sancho Paisa, a partir de las 5:00 PM hasta las 8:00 PM.

Es de anotar que si la movilidad aumenta se realizará reversible en el occidente desde el inicio del Túnel hasta el inicio de la doble calzada, a partir de las 2:00 PM finalizando a las 6:00 PM.

Así mismo sobre la red vial, las unidades contarán con elementos tales como laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores, equipos especializados en investigación de accidentes de tránsito entre otros, equipos que estarán al servicio de los usuarios de las vías durante este plan.

 

Recomendaciones:

Antes de viajar procure descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Infórmese con antelación sobre el estado de la vía que va a transitar, esta información puede ser consultada en la Página Web www.policia.gov.co en el link Estado de Vías y marcando gratis desde cualquier celular al #767.

Evite durante el viaje, consumir alimentos en exceso, ya que produce sueño, preferiblemente consumir agua.

Conduzca por lapsos de tiempo menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estacione su vehículo en lugar seguro, estire las piernas y respire aire puro.

Durante su viaje lleve ropa cómoda, calzado adecuado y no se fije metas, tiempos ni distancias para llegar al destino, acate las normas de tránsito.

Evite llevar sobrecupo, sobrepeso y verifique que los ocupantes del vehículo, utilicen el cinturón de seguridad; recuerde llevar los niños menores de 10 años, en sillas de retención infantil en el asiento de atrás.

Evite conducir haciendo uso del celular, audífonos ó manipulando la radio.

Mantenga una postura adecuada durante la conducción, conserve una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conduzca siempre a la defensiva.

 Para la conducción nocturna, cerciórese que el sistema de luces funciona correctamente.

 Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar a la línea única de emergencia 1.2.3, o  con la Policía de tránsito y transportes desde cualquier celular al #767.

Insistimos en que la seguridad vial es compromiso de todos y no se debe resumir esta responsabilidad tan solo a las autoridades viales, si no que se deben promover hábitos de auto-cuidado.

 

- Software por Activisual -