[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Enero 22, 2018 - 07:45

Atún VanCamp´s se pronunció con respecto a una imagen que se volvió viral en redes sociales se ve una lata de atún que aparentemente contiene lo que pareciera ser una garra de un animal.

“Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado. La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca. En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado exclusivamente en Ecuador, y las denuncias se han hecho en Colombia”, expresó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Por otra parte, la compañía informó que “curiosamente” las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos no han reportado en hecho en sus canales de atención al cliente a pesar de que han sido contados para recibir más información al respecto.

“Atún Van Camp’s es una marca con más de 40 años de tradición en los hogares colombianos. Exportamos a los mercados más exigentes del mundo y siempre trabajamos con los más altos estándares de excelencia: desde la pesca en aguas internacionales del Océano Pacífico hasta el cocinamiento y envasado en las plantas de Cartagena y Ecuador. Así lo continuaremos haciendo y nuestros consumidores pueden tener la tranquilidad que nuestro atún enlatado sigue y seguirá siendo tan seguro, nutritivo y delicioso como siempre lo ha sido”, concluyé la comunicación.

- Software por Activisual -