[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Twitter
Martes, Abril 24, 2018 - 16:10

El espacio radial lo abrió la emisora con una pregunta suave, como para romper el hielo: ¿Se ha robado algo de un hotel?, a lo que Santos respondió sin mayor dilación: “No”.

Pero en la segunda pregunta se quebró el espíritu del segmento, pues en la respuesta Santos tuvo que pensar mucho.

¿Cuál es la pregunta más difícil que le ha hecho un hijo?, le dijeron al también periodista, que no encontró una respuesta tan rápido como para la pregunta anterior.

“…Uy, tantas… Espérese a ver… Espérese a ver… Espérese a ver… La pregunta más difícil que me ha hecho un hijo…”, dudó Santos, hasta que encontró la solución, después de un largo silencio.

“No. Quizá la de Pedro: ‘¿Qué te parece que yo sea gay?’”, dijo Santos.

¿Y usted qué le contesto?, agregaron en la emisora. “Que no me importaba. Que era su vida y que yo lo respaldaba y lo apoyaba totalmente”, volvió a responder.

En el mismo espacio, Santos reconoció que la última persona que le sacó la piedra fue su esposa (“me la saca a cada rato”); que le tiene miedo a la hipocresía; que le hubiera gustado nacer con el talento de un músico; que antes de dormir lee o ve series de Netflix; que detesta las arvejas; y que su peor cita fue cuando llegó del exterior a visitar a una novia y cuando entró a la casa ella ya estaba con otro.

- Software por Activisual -