[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Twitter
Martes, Abril 24, 2018 - 16:10

El espacio radial lo abrió la emisora con una pregunta suave, como para romper el hielo: ¿Se ha robado algo de un hotel?, a lo que Santos respondió sin mayor dilación: “No”.

Pero en la segunda pregunta se quebró el espíritu del segmento, pues en la respuesta Santos tuvo que pensar mucho.

¿Cuál es la pregunta más difícil que le ha hecho un hijo?, le dijeron al también periodista, que no encontró una respuesta tan rápido como para la pregunta anterior.

“…Uy, tantas… Espérese a ver… Espérese a ver… Espérese a ver… La pregunta más difícil que me ha hecho un hijo…”, dudó Santos, hasta que encontró la solución, después de un largo silencio.

“No. Quizá la de Pedro: ‘¿Qué te parece que yo sea gay?’”, dijo Santos.

¿Y usted qué le contesto?, agregaron en la emisora. “Que no me importaba. Que era su vida y que yo lo respaldaba y lo apoyaba totalmente”, volvió a responder.

En el mismo espacio, Santos reconoció que la última persona que le sacó la piedra fue su esposa (“me la saca a cada rato”); que le tiene miedo a la hipocresía; que le hubiera gustado nacer con el talento de un músico; que antes de dormir lee o ve series de Netflix; que detesta las arvejas; y que su peor cita fue cuando llegó del exterior a visitar a una novia y cuando entró a la casa ella ya estaba con otro.

- Software por Activisual -