[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Foto: Twitter
Martes, Abril 24, 2018 - 16:10

El espacio radial lo abrió la emisora con una pregunta suave, como para romper el hielo: ¿Se ha robado algo de un hotel?, a lo que Santos respondió sin mayor dilación: “No”.

Pero en la segunda pregunta se quebró el espíritu del segmento, pues en la respuesta Santos tuvo que pensar mucho.

¿Cuál es la pregunta más difícil que le ha hecho un hijo?, le dijeron al también periodista, que no encontró una respuesta tan rápido como para la pregunta anterior.

“…Uy, tantas… Espérese a ver… Espérese a ver… Espérese a ver… La pregunta más difícil que me ha hecho un hijo…”, dudó Santos, hasta que encontró la solución, después de un largo silencio.

“No. Quizá la de Pedro: ‘¿Qué te parece que yo sea gay?’”, dijo Santos.

¿Y usted qué le contesto?, agregaron en la emisora. “Que no me importaba. Que era su vida y que yo lo respaldaba y lo apoyaba totalmente”, volvió a responder.

En el mismo espacio, Santos reconoció que la última persona que le sacó la piedra fue su esposa (“me la saca a cada rato”); que le tiene miedo a la hipocresía; que le hubiera gustado nacer con el talento de un músico; que antes de dormir lee o ve series de Netflix; que detesta las arvejas; y que su peor cita fue cuando llegó del exterior a visitar a una novia y cuando entró a la casa ella ya estaba con otro.

- Software por Activisual -