[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 07:11

Tras más de cuatro horas de reunión en la Terminal de Transportes de Manizales, los líderes de las distintas agremiaciones camioneras confirmaron que irán a paro nacional, y que el cese de actividades iniciará a la medianoche del próximo viernes 23 de noviembre, y por tiempo indefinido.

Fueron en total 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, con los que los representantes del gremio anunciaron el paro, argumentando las dificultades actuales para trabajar y el ambiente en el que están con el Gobierno Nacional. Adujeron estar cansados de las mesas de diálogo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.

Tal y como indicó Felipe Muñoz Monroy, líder de la ATC, hay falta de intención política y efectividad para buscar una salida consensuada a la problemática, y que muestra de ellos es que ni el Ministerio ni la Superintendencia de Puertos y Transportes ejecutan las acciones ofrecer soluciones al gremio.

“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, expresó Muñoz.

A su juicio, ello es total responsabilidad del Gobierno, que también mucho tiene que ver en la inmovilización por la falta de efectividad, aduciendo que ´pareciera que el Presidente de la República, Iván Duque, no se comunica con sus ministros ni su equipo de trabajo.

“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, puntualizó.

Otros de los problemas que aducen desde el gremio, hay en este momento, son la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que el Gobierno impondría a los trabajadores de carga. Para ellos, la única salida de estos puntos es que se escuchen las propuestas que ellos tienen.

 

- Software por Activisual -