[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 14:29

En las últimas semanas se han reportado varios accidentes de tránsito en la vía Bogotá - Girardot, pero el tema se ha agudizado recientemente: en menos de 24 horas se reportaron tres colisiones a la misma altura de esta carretera, las cuales han dejado varios heridos.

El primero de los tres incidentes que se reportó fue el de un tractocamión perteneciente a la Empresa Cemex. El conductor del automotor, al parecer, experimentó fallas mecánicas obligando a que el hombre realizara maniobras desesperadas.

Al percatarse que era casi imposible controlar la situación, el sujeto llevó el vehículo contra la falda de la montaña para detenerlo como efectivamente lo logró. El automotor quedó prácticamente destruido en su parte delantera, mientras que la parte trasera del quedó inclinada exponiendo la carga que fue maltratada tras el impacto del vehículo con la falda de la montaña.

El conductor fue auxiliado por las autoridades, quienes lo valoraron y no encontraron heridas de gravedad en el hombre. Las pérdidas económicas se consideran millonarias en este hecho puntual.

Los otros incidentes que se reportaron fue llegada la noche del pasado viernes: el conductor un camión que transportaba frutas y verduras, habría perdido el control del vehículo por venir a alta velocidad. El hombre que intentó por todo los medios evitar el accidente en la vía, no pudo evitar chocar.

El vehículo se volcó y ello ocasionó que el tráfico en la vía se colapsara por unos minutos. El conductor resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado al centro asistencial más cercano.

Finalmente, un bus de servicio intermunicipal se volcó a la altura del sector de Boquerón, dejando varias personas lesionadas. Se presume que el conductor venía conduciendo a alta velocidad, lo que impidió que el hombre en un determinado trayecto de la vía pudiera maniobrar para evitar el siniestro.

Los heridos de este incidente fu-ron trasladados al Hospital departamental San Rafael de Girardot, y algunos ya fueron da-dos de alta. Sin embargo, todavía no se determina cuáles fueron las causas de los hechos.

- Software por Activisual -