[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: UNGRD.
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:37

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que los rescatistas colombianos estuvieron en la zona de Álvaro Obregón 286 en México atendiendo el requerimiento de búsqueda.

​Es un grupo de 10 rescatistas, 1 líder coordinador y un médico los que llegaron la zona para empezar a trabajar en la estructura, una edificación comercial de 7 niveles y en las que se apoyan las labores de los Usar de Israel y México.

 Así mismo, el equipo coordinador participó de la reunión de líderes USAR nacionales e internacionales en donde se entregó el balance de acciones y se indicó por parte del gobierno de México el mantener al grupo Colombiano en el punto asignado dada su experticia y capacidad operativa.

 Por otra parte, y luego de una reunión técnica entre las autoridades mexicanas de gestión del riesgo y los representantes de los  países que ofrecieron su apoyo para las labores de búsqueda y rescate, se determinó que se empezará el desmonte de grupos internacionales, toda vez que la mayor parte de los escenarios han sido operados tanto por los rescatistas locales como por los internacionales.

 Colombia junto con Estados Unidos, Japón, Israel y España, serán los grupos internacionales que seguirán en territorio azteca con sus equipos de búsqueda y rescate contribuyendo con las operaciones en las zonas que sean señaladas por el gobierno mexicano.

También el gobierno mexicano, y con todos los agradecimientos por el apoyo, solicito el desmonte de los equipos de Panamá, Ecuador, Honduras y Salvador, quienes a partir de hoy y de forma gradual de acuerdo a la logística propia y la de México retornarán a sus lugares de origen.

Mientras tanto, el equipo colombiano con sus 31 integrantes entre Ponalsar, Bomberos, Cruz Roja y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con la autonomía de operación seguirá trabajando bajo los lineamientos del gobierno de México y bajo los protocolos internacionales de Insarag.

- Software por Activisual -