[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: UNGRD.
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:37

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que los rescatistas colombianos estuvieron en la zona de Álvaro Obregón 286 en México atendiendo el requerimiento de búsqueda.

​Es un grupo de 10 rescatistas, 1 líder coordinador y un médico los que llegaron la zona para empezar a trabajar en la estructura, una edificación comercial de 7 niveles y en las que se apoyan las labores de los Usar de Israel y México.

 Así mismo, el equipo coordinador participó de la reunión de líderes USAR nacionales e internacionales en donde se entregó el balance de acciones y se indicó por parte del gobierno de México el mantener al grupo Colombiano en el punto asignado dada su experticia y capacidad operativa.

 Por otra parte, y luego de una reunión técnica entre las autoridades mexicanas de gestión del riesgo y los representantes de los  países que ofrecieron su apoyo para las labores de búsqueda y rescate, se determinó que se empezará el desmonte de grupos internacionales, toda vez que la mayor parte de los escenarios han sido operados tanto por los rescatistas locales como por los internacionales.

 Colombia junto con Estados Unidos, Japón, Israel y España, serán los grupos internacionales que seguirán en territorio azteca con sus equipos de búsqueda y rescate contribuyendo con las operaciones en las zonas que sean señaladas por el gobierno mexicano.

También el gobierno mexicano, y con todos los agradecimientos por el apoyo, solicito el desmonte de los equipos de Panamá, Ecuador, Honduras y Salvador, quienes a partir de hoy y de forma gradual de acuerdo a la logística propia y la de México retornarán a sus lugares de origen.

Mientras tanto, el equipo colombiano con sus 31 integrantes entre Ponalsar, Bomberos, Cruz Roja y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con la autonomía de operación seguirá trabajando bajo los lineamientos del gobierno de México y bajo los protocolos internacionales de Insarag.

- Software por Activisual -