[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: @Minvivienda
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 08:13

El Presidente de la República Juan Manuel Santos  indicó que “Desde el comienzo del gobierno nos propusimos construir el máximo de viviendas posible, llevamos un millón 500 mil viviendas y vamos a construir por lo menos 190 mil más de aquí a que termine el gobierno”.

Así mismo, señaló que el número de colombianos que deseaban una vivienda y no la tenían se redujo a la mitad en su administración. “Eso es algo que es muy importante, eso no había sucedido nunca”, dijo.

También, se refirió al programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional que tiene como objetivo beneficiar a la población más vulnerable: “Nunca ningún gobierno había construido tantas viviendas. Pero sobre todo hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis a aquellas personas que no tienen con qué pagar una cuota”.

Así mismo, recordó que cuando se lanzó el programa de las viviendas gratis, le dijeron que nunca iba a poder cumplir ese objetivo.

“Pues lo cumplimos, ya está cumplido, y vamos a seguir construyendo viviendas gratis para los más necesitados y viviendas subsidiadas para los que tienen la capacidad de tener un pequeño aporte, así les estamos dando vivienda a un millón 500 mil hogares colombianos”, sostuvo.

Este fin de semana, el Jefe de Estado hizo presencia en Santa Lucía, Campo de la Cruz y Polonuevo, en el departamento del Atlántico, donde un total de 368 familias se vieron beneficiadas con viviendas entregadas por la segunda fase del programa del Gobierno Nacional.

Las viviendas fueron entregadas por sorteos utilizando el sistema de baloteras, en audiencia pública y con la presencia de las autoridades municipales y organismos de control, así como con el acompañamiento del Ministerio de Vivienda.

La jornada se inició en el Centro de Integración Ciudadana de Santa Lucía, donde se realizó el sorteo de 100 viviendas de la urbanización ‘La Mocana’. Prosiguió en la institución educativa de Campo de la Cruz, donde el Mandatario participó en el sorteo de 178 viviendas de la urbanización ‘El Triunfo’. La jornada terminó en el municipio de Polonuevo, donde se sortearon 90 viviendas de la urbanización ‘Villa Carolina’.

- Software por Activisual -