[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Martes, Enero 9, 2018 - 18:52

Luego que la Procuraduría General iniciará una acción preventiva para conocer las acciones, medidas de salud pública, y procedimientos adoptados en relación con la situación que se ha presentado en la Clínica Davita de Cali, la Secretaría de Salud de Cali se pronunció.

Respecto al caso, adujo que desde la notificación del primer caso, las autoridades adoptaron las medidas correspondientes para el control del hecho, rigiéndose a los protocolos establecidos como El cierre de manera preventiva de la sede sur de la clínica Davita y la atención de algunos de los pacientes que están en tratamiento en hemodiálisis en la sede norte.

Además, explicó que se realizó La reubicación en otras instituciones de salud de los pacientes, a quienes además se les atendió con antibioticoterapia, y se valoró a todos los pacientes en busca de la infección. Otros procesos seguidos fueron: la implementación de procesos de contención en la IPS y la conformación de un equipo de expertos nacionales y locales que continúan haciendo investigación y trabajo de campo en las sedes afectadas.

La Secretaría de Salud del Valle adujo que en el periodo del brote se han presentado en total cinco muertes, de los cuales solo uno está vinculado a la bacteria, y otro está aún en estudio. Los demás corresponden al grave estado de salud de las personas atendidas en la IPS.

Finalmente, confirmó que los 91 pacientes afectados con la bacteria están recibiendo tratamiento con antibióticos y responden de manera satisfactoria al tratamiento, y que adelanta acciones de inspección, vigilancia y control que permitan determinar la responsabilidad y acciones administrativas pertinentes.

 

- Software por Activisual -