[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
12/09/2017 - 17:29
Es la primera entidad nacional en obtenerlo, en el marco del concurso Máxima Velocidad de MinTIC.
Martes, Agosto 8, 2017 - 09:25

Hace once años, la Fundación Ayuda en Acción llegó a Colombia para desarrollar importantes proyectos para erradicar la pobreza y lograr que éstos se vuelvan auto sostenibles en el tiempo. Recientemente hicieron un balance sobre los objetivos logrados y su director ejecutivo a nivel mundial, Fernando Mudarra, estuvo en Colombia para hablar sobre los logros obtenidos, además de las oportunidades de trabajo auto sustentable en las regiones más golpeadas por la violencia en el país.

Es una fundación que rompe los esquemas de lo que las personas tienen en la cabeza como una ONG, pues, además de ser una organización totalmente independiente, apartidista, apolítica, aconfesional; no poseen ningún vínculo con ningún estamento político, económico ni de iglesia. En su estructura, lo que queda claro, es que son un grupo de personas con ganas de apoyar a otras personas, y a través de los años se han constituido como un canal para movilizar la solidaridad de personas individuales.

En el departamento de Bolívar, por ejemplo, han venido desarrollando importantes proyectos en municipios y regiones más golpeadas por la violencia  como es el caso de María la Baja y Carmen de Bolívar (Corregimiento de El Salado).

En el Salado con el apoyo de su socio local Fundación Semana, en los municipios de Carmen de Bolívar - Corregimiento de El salado y sus Veredas, han sido beneficiadas 1.200 personas con proyectos de protección de los derechos de la infancia y la juventud y el mejoramiento del acceso al agua potable; Así mismo, se apoya a un grupo de mujeres campesinas que cultivan y fabrican tabacos y se organizan talleres de deporte, música y defensa de los Derechos Humanos para los niños y niñas de la comunidad después de las clases.

En María La Baja con el apoyo del socio local Corporación Desarrollo Solidario – CDS se han beneficiado 2.077 personas en proyectos de adaptación al cambio climático, derechos de la infancia, la juventud las mujeres.

En el sector de La Mojana, en los departamentos de Bolivar y Sucre y con el apoyo de ECOSS, se han beneficiado 4.240 personas, en proyectos de adaptación al cambio climático y derechos de la infancia y la juventud.

- Software por Activisual -