[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Martes, Junio 5, 2018 - 16:53

Mientras todas las selecciones del mundo fueron despedidas con honores, aplausos y homenajes, el cuadro mexicano fue despedido en medio de abucheos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

En todo el estadio Azteca retumbaron los ecos de “fuera Osorio, fuera Osorio” que casi hacer llorar al inquieto estratega de Santa Rosa de Cabal.

Era un grito de rabia, de inconformidad pero también cargado de xenofobia. Y es que en México no aceptan que un colombiano sea el técnico del Tri.

Su absurdo nacionalismo raya con la ignorancia y contrasta con esos gritos mexicanos que tanto critican a Donald Trump y su política antimigratoria.

En otras palabras, el mexicano se indigna porque no lo dejan trabajar en Estados Unidos pero si se rasga las vestiduras porque su amada selección la dirige un extranjero.

Es la típica doble moral que se maneja en estas tierras. Muchos periodistas mexicanos incluso señalan que si el técnico fuera gringo o europeo no habría resistencia pero como Osorio es Sudaca tiene un estigma en su frente.

¡Hágame el favor!, en pleno siglo XXI y con esas políticas xenófobas y ridículas. ¿Y qué le critica un mexicano a un Sudamericano?

¿Será que se creen de una raza superior?, ¿será que se imaginan mucho más evolucionados que sus amigos del sur?

Pues amigos mexicanos, lamento decepcionarlo pero todos somos latinos y al visitar el D.F la vendedora de tacos no tiene propiamente la tez blanca ni los ojos azules.

Son tan indígenas como cualquiera de los Sudacas y por eso es ridículo la campaña xenófoba contra Osorio.

El ser colombiano no puede ser un argumento para descalificar a un técnico. Otra cosa es su estilo de juego, esos tal vez sí son razones de peso para querer o no a Osorio en la Selección.

El risaraldense con sus famosas rotaciones no convence a nadie y es natural que el hincha mexicano sienta temor por lo que puede pasar en el Mundial.

Pero las críticas se deben dar en un contexto futbolístico y no con el argumento pueril de “no nos gusta porque es Sudamericano”.

¿Qué estará pagando Juan Carlos Osorio para aguantar tantos vejámenes?

Es triste ver un técnico tan competente sometido a la humillación del pueblo mexicano.

- Software por Activisual -