[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:53

Los desaciertos de Trump van de tumbo en tumbo, como se dice coloquialmente. Pero no tienen perspectiva de acabarse, cosa vista y predecible desde que asumió el poder después de haber ganado en las elecciones inexplicables en el país adalid de los Derechos Humanos, de la libertad, de la igualdad, de la democracia y de todo lo que nos dice la propaganda política metida subliminalmente en el cine, la televisión, los medios y todo lo imaginable.

No estamos diciendo nada en contra de las evidentes virtudes de los Estados Unidos, empezando por las gestas de la independencia y los padres de la nación y de ahí en toda la historia hasta nuestros días en todos los aspectos.

Pero todo tiene también sus paradojas. En el país de la libertad fue muy cruel la esclavitud y provocó la guerra de secesión, en el país de la igualdad la discriminación contra los negros hasta los años sesentas fue terrible, así como en Colombia o en cualquier país de América Hispana donde la naturaleza es exuberante, se talan más bosques que en otra parte, o en donde vive la mejor gente del mundo y la más hospitalaria, la violencia se ha llevado a la tumba millones de personas.

Estamos pensando en los escándalos de Donald Trump al detener niños inmigrantes ilegales, como una manifestación de xenofobia inhumana, que también se impone en Europa donde llegan miles de inmigrantes, sobre todo africanos y de los países de Oriente huyendo de las guerras.

La separación de más de 2.500 niños de sus padres ha sido atroz por parte de Trump.

Pero sus actos xenófobos y toda su locura de gobierno, podrían salirse de las manos y provocar una aplastante derrota con consecuencias devastadoras para él y su Partido Republicano en las elecciones para Congreso en el próximo mes de noviembre. Son muchos los episodios, a cual más vergonzosos, que había anunciado en su campaña. Por eso decimos arriba que cada país tiene sus paradojas. La indignación en USA y el mundo crece aún más cuando se escuchó la voz en llanto de los niños enjaulados llamando a sus padres con desesperación y las burlas de los oficiales de inmigración. 

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -