[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:47

Hoy todos los católicos, particularmente, respiramos ya los aires de Navidad, empezamos a vivir la época más bella del año, qué  mejor oportunidad para que todos, creyentes o no, aunemos los mejores deseos para que en el mundo entero, en Colombia y en particular en esta nuestra amada regiòn nariñense, en Pasto, especialmente, reine la paz y la concordia.

Que en esta Navidad, depongamos y dejemos en la vera del camino, entre los zarzales polvorientos, esas actitudes negativas, actitudes de arrogancia, de prepotencia, de indiferencia, esas que en nada contribuyen a conseguir la Paz que todos los colombianos, sin distincion alguna, anhelamos y demos paso, sin egoismos, sin rencores, sin esperar nada a cambio, a la generosidad, a la concordia, a la armonia, a la Paz, esa paz, que debe empezar a reinar en el interior de nosotros mismos, en nuestro corazón y desde allí, irradiarla a los demás, a todos quienes conforman nuestra familia, nuestro hogar, al vecino, al amigo, al compañero, en fin, a todos.

Que al rededor del pesebre, pidamos porque al fin empiece a reinar la paz en todos los hogares colombianos; que nuestras manos se extiendan hacia el servicio a los demàs, que la generosidad de nuestro corazón no se haga esperar para ver sonreir a todos los niños de Pasto, de Nariño y de Colombia.

De otro lado, queremos compartir con todos ustedes amables lectores, con todos los miembros de la Fundación Cultural Musurunakuna y con todos nuestros amigos,  el Premio Correo del Sur que recibimos el pasado viernes 1 de diciembre, en “La Noche de los Mejores”, en el que se reconoció a PROYECCION ESTUDIANTIL, radio como el Programa cívico, cultural y educativo más destacado en el presente año, en sus veintisiete años de vida; pues recordemos que este programa nació un 11 de noviembre de 1990 en la desaparecida emisora Ondas del Mayo hoy, convertida en la prestigiosa emisora HSB,.

Este premio, como la Placa concedida a la Fundación al cumplir sus 30 años de historia,  de verdad que nos compromete a seguir, cada día, contribuyendo al enriquecimiento material, intelectual y cultural de esta nuestra querida comarca nariñense y ante todo, a la construcción de la  Colombia que todos soñamos, una Colombia en PAZ y con justicia social.

 

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

 

- Software por Activisual -