[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
The Sum
Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:18

Recientemente un militar estadounidense retirado, reveló que una base militar ubicada en Estados Unidos, aún alberga a los seres alienígenas que sobrevivieron el incidente Roswell en 1947, según publica 'The Sun'. El caso se ha convertido en uno de los más misteriosos, secretos y extraños que han ocurrido en EE.UU. pues supuestamente en 1947, una nave espacial extraterrestre se estrelló en las cercanías de la ciudad Roswell, en el estado de Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirmó que los seres extraterrestres que sobrevivieron al accidente, fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser observados, estudiados, inspeccionados y luego encerrados en túneles y  bóvedas secretas.

Según Szymanksi, el trabajo en este sitio durante 39 años, y comentó que la instalación posee un enorme complejo de túneles subterráneos secretos repletos de extraterrestres, vivos y muertos, del enigmático incidente de Roswell.

El exmilitar aseguró que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación, afirmando que su mentor y jefe, ‘AL’, le estaba mostrando las instalaciones de Wright-Patterson cuando de un momento a otro le preguntó algo que no podía creer: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

EL militar se sorprendió bastante ante el hecho de que todo el personal nunca le dijera 'No tenemos extraterrestres aquí', sin embargo, durante todo su servicio en las instalaciones ninguna persona se negó ante tal suceso. Por esta razón el exmilitar decidió dedicar las siguientes cuatro décadas de su vida para investigar las misteriosa conspiración de la base.

Szymanksi, piensa que para poder conservar la tecnología alienígena y los restos de los extraterrestres, las cámaras subterráneas fueron construidas con un sistema de criogenización. Según documentos recuperados y filtrados por el militar retirado, la base podría albergar cerca de 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar, confesó no ser testigo de haber visto a alguno de estos seres alienígenas, pero describió que si fue capaz de ver en varias ocasiones a unos hombres sospechosos con ropa completamente negra, que según él, podrían ser agentes especiales del gobierno que recopilaban información alienígena. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top secret US base houses living and dead aliens from Roswell UFO crash site in vaults and burial grounds<a href="https://t.co/ZvM3dG6sYd">https://t.co/ZvM3dG6sYd</a> <a href="https://t.co/mXW66qixrt">pic.twitter.com/mXW66qixrt</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/903681868167606272">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -