[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:34

Un video publicado hace varias semanas, ha perturbado y conmocionado a millones de usuarios en las redes sociales, pues las misteriosas imágenes del clip muestran a un animal peludo no identificado que camina en 2 patas y que ha hecho, que nos solo usuarios sino hasta especialistas, se cuestionen que es lo que aparece en el video. 

El video original publicado en YouTube, fue compartido por una cuenta creada en Azerbaiyán, donde el usuario no dio grandes descripciones sobre lo que podía verse en el clip más que un título que decía: “En el Cáucaso, fue capturado algo parecido a un Brownie”.

Según la mitología de la cultura inglesa-escocesa, los Brownies son criaturas pequeñas caracterizadas por tener una similitud a los duendes o monos solo que cubiertos con un sedoso pelaje negro o marrón, además de que estos seres también son culpables de hacer diferentes bromas y tomar objetos en las casas. 

La leyenda también cuenta que estas criaturas habitaban en convivencia con los seres humanos hace cientos de años y que se encargaban de vivir con las familias para ayudarles a mantener sus hogares limpios. 

Los brownies eran comparados con los gatos, pues aunque ayudaban en las casas, solo hablaban entre ellos y no solían hacer mucho caso a los humanos, además organizaban encuentros entre ellos mismos para crear un complot contra los seres humanos mientras convivían con ellos en silencio. 

Sin embargo, más que una leyenda de seres mitológicos, la criatura del video ha despertado diferentes teorías en los internautas sobre su origen, pues algunos creyentes de lo paranormal creen que puede tratarse de una cría de sasquatch (Pie Grande) o quizá de alguna especie de hombre del bosque unas criaturas mitológicas bastante conocidas en Azerbaiyán, ambas guardan muchas similitudes en cuanto a apariencia y descripción con el Brownie escocés. 

Otras personas creen que podría tratarse de una nueva especie de mono, o algún animal que pertenece a una nueva especie y que no ha sido visto hasta ahora. 

Sin embargo, más allá de buscar una explicación paranormal o sobrenatural, hay quienes creen que existe una explicación más racional y aseguran que solo se trata de un mono disfrazado. Pues aunque la criatura luce bastante extraña, puede que solo se trate de la mascota de una familia que decidió exhibir a su mono para crear controversia en las redes sociales.

Esta teoría ha hecho que muchas personas se enfurezcan asegurando que si se trata de un mono la broma no tiene chiste y el caso debería ser investigado por las autoridades pues en el video se estaría abusando de un indefenso animal.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Sxb0CEwai4U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -