[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Captura video
Lunes, Enero 16, 2017 - 09:25

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una casa, se puede observar como una niña se encuentra jugando felizmente con sus muñecas, sin embargo, lo que parece ser una situación normal, termina convirtiéndose en algo realmente aterrador.

Cuando una de las muñecas que se encontraban detrás de la niña comienza a mover su cabeza para observar a la menor, mas adelante en la siguiente toma de la grabación se puede observar como la misma niña se encuentra dibujando sobre una mesa. 

De repente, y de manera espeluznante unas hojas de papel comienzan a moverse violentamente de manera extraña, al ver esto la niña escapa despavorida, mientras otros objetos son empujados al suelo bruscamente. 

La grabación fue publicada en redes sociales por una página dedicada a los misterios sobrenaturales, sin embargo, dicha página no compartió mucha información sobre el vídeo, solo comento que el padre de la menor decidió instalar las cámaras de seguridad en la casa después de que su hija le contara los extraños sucesos por los que estaba pasando.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uiBWvNcquLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones y con más de 24 mil comentarios donde varios usuarios dieron sus puntos de vista y compartieron sus teorías sobre el aterrador suceso. Muchos creyentes de lo paranormal intentaron averiguar de manera fallida sobre el origen del vídeo para aconsejar a los padres sobre el infierno que vive su hija. 

Los usuarios afirmaron que la familia necesita la ayuda de expertos en la matearía, incluso sugirieron que deberían abandonar el lugar. 

Aunque los escépticos también dieron su opinión dando por hecho de que se trata de un montaje en cual la cabeza de la muñeca fue realizada con hilos, y la escena de las hojas y la mesa se trataría de un ventilador escondido para generar el movimiento. 

¿Qué piensa usted? ¿El vídeo mostraría a un verdadero espíritu atormentando a la menor o se trata solo de un truco para ganar visitas?   

- Software por Activisual -