[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:23

En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India, sus habitantes han quedado asombrados ante el nacimiento de un extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas muy similares a los de un ser humano, el cual murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Según el informe presentado por el periódico británico Daily Mail, inmediatamente después de que los medios locales difundieran la noticia, miles de personas de pueblos y ciudades cercanas se reunieron para adorar al animal en busca de una bendición, pues según ellos esta criatura había sido enviada por Visnú, el dios venerado en el hinduismo. 

Las imágenes que se han propagado por el mundo entero muestran a decenas de personas rindiéndole tributo y rezándole al ternero muerto, el cual ha sido conservado en un cofre de cristal. 

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Fue una de las muchas palabras dichas por los habitantes quienes creen que el animal es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú, por lo que incluso ya se le ha empezado a construir un templo de oración al ternero. 

Según Raja Bhaiya Mishra, gerente del refugio para animales, dijo que este era un milagro, pues la madre del animal fue rescatada de un carnicero y llevada a un refugio hace seis meses donde quedó milagrosamente embarazada mientras estaba completamente sola. 

Por su parte la comunidad científica tiene una opinión diferente sobre el animal, pues aseguran que se trata de un ternero que nació con una anomalía anatómica, un gen que afectó su desarrollo en el vientre de la madre provocando múltiples malformaciones en su cuerpo. 

Y aunque múltiples veterinarios han tratado de explicarle a los habitantes de la zona, el origen lógico del ternero, para ellos este es sin duda el avatar de un dios hindú, y es por esto por lo que no permitirán las agresiones en contra de sus creencias religiosas por parte de los no creyentes, por lo que se apresurarán con la construcción del templo para la adoración del animal. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/q9UoiWBy4AE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -