[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:23

En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India, sus habitantes han quedado asombrados ante el nacimiento de un extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas muy similares a los de un ser humano, el cual murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Según el informe presentado por el periódico británico Daily Mail, inmediatamente después de que los medios locales difundieran la noticia, miles de personas de pueblos y ciudades cercanas se reunieron para adorar al animal en busca de una bendición, pues según ellos esta criatura había sido enviada por Visnú, el dios venerado en el hinduismo. 

Las imágenes que se han propagado por el mundo entero muestran a decenas de personas rindiéndole tributo y rezándole al ternero muerto, el cual ha sido conservado en un cofre de cristal. 

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Fue una de las muchas palabras dichas por los habitantes quienes creen que el animal es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú, por lo que incluso ya se le ha empezado a construir un templo de oración al ternero. 

Según Raja Bhaiya Mishra, gerente del refugio para animales, dijo que este era un milagro, pues la madre del animal fue rescatada de un carnicero y llevada a un refugio hace seis meses donde quedó milagrosamente embarazada mientras estaba completamente sola. 

Por su parte la comunidad científica tiene una opinión diferente sobre el animal, pues aseguran que se trata de un ternero que nació con una anomalía anatómica, un gen que afectó su desarrollo en el vientre de la madre provocando múltiples malformaciones en su cuerpo. 

Y aunque múltiples veterinarios han tratado de explicarle a los habitantes de la zona, el origen lógico del ternero, para ellos este es sin duda el avatar de un dios hindú, y es por esto por lo que no permitirán las agresiones en contra de sus creencias religiosas por parte de los no creyentes, por lo que se apresurarán con la construcción del templo para la adoración del animal. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/q9UoiWBy4AE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -