[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 12:43

Está a pocas horas de finalizar el Gobierno Santos. Ocho años que pasarán a la historia, principalmente por el logro de firmar los Acuerdos de Paz con las Farc. Y ya empieza el análisis de toda la obra de Juan Manuel Santos en la presidencia.

Obviamente no todas las voces van a estar de acuerdo, esto generará un debate amplio y extenso. Precisamente la FM invitó a Gabriel Silva Luján, exministro de defensa, y Salud Hernández-Mora, periodista, para hacer un primer análisis sobre estos ocho años.

Todo gira en torno a, si este período, fue bueno o no para Colombia.

Por su parte, la periodista de origen español y nacionalizada en Colombia, Salud Hernández, dijo que “Santos ha sido un completo desacierto, es una persona que ha dividido el país entre enemigos y amigos de la paz solo para sacar adelante un proceso de paz que legitimó la lucha armada como un medio para conseguir fines”.

Ante esto, la reacción de Silva Luján, no se hizo esperar: “disiento de sus opiniones tan radicales porque no son objetivas. Cuando uno critica o evalúa un gobierno debe tener una mínima dosis de objetividad. Acabar con una guerra de 50 años y la violencia que dejó miles de colombianos muertos, ver que hoy la cifra es demasiado inferior, a pesar del ELN, es algo bastante disiente”.

Estos aspectos, apenas sienta unas bases generales de lo que será motivo de reflexión nacional e internacional. ¿Acabar la guerra con las Farc justifica todo lo ocurrido?

Para Salud, “Santos no hizo nada contra la corrupción, la fomentó (...) la corrupción que es el gran cáncer de este país la fomentó. Fue un gobierno de mucha pomposidad en los anuncios y poca efectiva. Afortunadamente se va; es el presidente de las mentiras, engañó al país mil veces”.

Sin embargo, otra cosa piensa Silva Luján: “no creo que haya dividido el país, lo que creo es que fue la arrogancia de Uribe lo que no permitió crear un acuerdo más amplio. Me consta como ministro que -Uribe- intentó a última hora tratar de hacer un acuerdo con las Farc, y Santos tomó esa bandera, que siempre ha sido la de él. Entonces resulta que ahora es perverso para Colombia”.

Polémico en todos los aspectos, pero hay algo claro: “La paz es un gran logro”.

- Software por Activisual -