[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto City TV
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:06

El candidato presidencial Gustavo Petro, aseveró que mantiene reuniones con varios partidos y líderes políticos de cara a la segunda vuelta, para seguir concretando alianzas, enfatizando que entre los acuerdos aseguró que “no habría relección”.

Durante el programa ‘Mejor hablemos’, con Claudia Palacios, Petro habló sobre la reciente reunión que sostuvo con Antanas Mockus, diciendo que están en conversaciones para esclarecer algunos puntos.

“Por ahora estamos hablando de esas condiciones –las 7 establecidas por Alianza Verde-  más tres de Ingrid. Me gustó una idea de él y me gustaría llevarla  a la práctica y es transformar la planeación, el Departamento de Planeación Nacional en una Institución de la Sostenibilidad en Colombia. De hecho hoy, en el siglo XXI, planificar tiene que ver con sostener la vida en el planeta. Temas como las energías limpias, el transito de las economías extractivitas hacía la producción son claves (…) La equidad de genero, la meritocracia, que básicamente es que el empleo público del Estado sea obtenido por los más capaces", dijo el candidato.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PetroEnMejorHablemos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PetroEnMejorHablemos</a> El candidato <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a> se reunió este jueves con <a href="https://twitter.com/AntanasMockus?ref_src=twsrc%5Etfw">@AntanasMockus</a>. Aquí algunos detalles de los temas que trataron.  <a href="https://twitter.com/hashtag/MejorHablemos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MejorHablemos</a> <a href="https://t.co/DMqiQg11B7">pic.twitter.com/DMqiQg11B7</a></p>&mdash; Canal Citytv (@Citytv) <a href="https://twitter.com/Citytv/status/1004935009730465793?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cuestionado sobre si se habría dado un paso atrás en algunas de las propuestas que tenía desde el principio, fue enfático en decir que “La campaña que se ha hecho en Colombia ha sido alrededor del miedo, de la mentira. Millones de colombianos hoy creen que yo les voy a quitar el taxi, el negocio, el apartamento, la casa, nunca he mencionado eso. Hablamos del latifundio en tierra fértil, de comprarlos para entregárselos a campesinos empresarios. La contra campaña consistió en decir, no que iba a comprar latifundios improductivos para que se pudieran producir, si no que iba a quitar la propiedad privada y expropiar, no está escrito en el programa, nunca lo he dicho”.

Mencionó que "uno de los compromisos con el Partido Verde es respetar la Constitución del 91, por tanto, si Petro es elegido, no habría reelección".

En cuanto al tema de las Pensiones, explicó que Pensiones que con su reforma "Todo cotizante tendrá derecho a la pensión y puede cotizar hasta cuatro salarios mínimos", defendió a Colpensiones y dijo que "estamos hablando de cambiar el sistema (actual), que no va a dar pensiones". Además, "(con Colpensiones) tendríamos un fondo anual que nos permitiría, con ese dinero, pagar la universidad gratuita (…) el gran gasto del Estado es el sistema pensional".

Sobre el Metro de Bogota, dijo que “podría ser posible si yo soy presidente. Implicaría una negociación con Enrique Peñalosa. Pero la jornada completa para los niños es más costosa que el metro". Además, dijo que "hasta el día de hoy no existen estudios ni siquiera de factibilidad entregados a la Alcaldía del metro elevado (…) No me puedo meter como presidente en las decisiones que son de la ciudadanía bogotana".

Sobre el tema de la Vivienda sostuvo “el hábitat debe garantizar la sostenibilidad de la familia" y que "sí se puede tener vivienda de interés social en el centro de la ciudad (…) Mi propuesta es un banco público que hay que volverlo multidimensional, que compite con la banca privada, da crédito de vivienda y baja las comisiones financieras, es decir, abaratar el crédito".

Finalmente, en el tema de la Salud, expresó preocupación “proponemos un modelo preventivo, antes que nada, que en Colombia no existe y así disminuir la enfermedad (…) Si nosotros disminuímos la enfermedad por prevención, el médico decide el tratamiento, no las EPS”.

- Software por Activisual -