[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 13:22

Rodrigo Granda, conocido como ‘el canciller de las Farc’, solicito a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), permiso para salir del país para ir a San Juan de los Morros, Estado Guárico (Venezuela), el cual fue aprobado por Sala de Amnistía o Indulto de la JEP, que “avocó conocimiento y autorizó la salida del país presentada por el señor Rodrigo Granda Escobar”.

La JEP señala que el ex jefe guerrillero debe presentarse este viernes 26 de octubre antes de las 5:30 de la tarde, para firmar un acta que conste de su regreso.

Desde el partido Farc, advierten que esta labor hace parte del rol de Granda en la organización, teniendo en cuenta que dirige la Comisión Internacional de ese movimiento político y -en ese sentido- asiste a foros, reuniones e invitaciones en distintos países. Por ejemplo, hace solo 20 días había estado en Venezuela y regresó la semana pasada a Colombia.

Esta es la segunda ocasión en la que Granda se traslada al vecino país en menos de un mes, supuestamente a participar en un encuentro político internacional.

Desde RCN Radio se afirmó que hace algunos meses se generó una controversia por la autorización para la salida del país del ex miembro de las Farc Fernando Arellán, involucrado en el atentado del Nogal.

La Justicia Especial de Paz (JEP) explicó que el permiso fue otorgado, en su momento, por el ex secretario ejecutivo de ese organismo, Néstor Raúl Correa.

La polémica en el tribunal de justicia transicional empezó después de que conoció que Correa, en el ejercicio de sus funciones, autorizó salidas del país a 12 ex miembros de las Farc.

 

- Software por Activisual -