[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Agosto 30, 2018 - 08:24

En la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, ha concedido las primeras declaraciones a los medios colombianos antes de su encuentro oficial con el presidente colombiano Iván Duque.

Por medio de la entrevista con Noticias Caracol, Sánchez manifestó los aspectos más importantes de su visita y un acercamiento hacia la posición española frente a estos temas.

Señaló que el objetivo de la visita es el compromiso del nuevo gobierno de España con el nuevo Gobierno de Colombia. Afirmó: “creo que tenemos muchísimas cosas pasadas que nos entrelazan, pero sobre todo tenemos muchísimo más futuro”. También destacó que su ánimo es “ver cómo podemos ayudar a construir una prosperidad en la sociedad colombiana y también en la sociedad española”.

España ha invertido, en los últimos años, más de 16 mil millones dólares en diferente tipo de empresas. Ante esto destaca que “es atractivo invertir en Colombia por la seguridad, las garantías de las inversiones y los lazos económicos, sociales, culturales y por la identidad idiomática” y “esas cosas en común, anima a inversionistas españoles”.

Sobre el tema de Gas Natural, reconoce que hay una voluntad de Colombia de encontrar una solución a esos problemas y de no necesitar intervención de un tercero. En el caso del Canal Isabel II, enfatiza que todos deben tener tolerancia cero con la corrupción, así como en Colombia se desarrolló la consulta anticorrupción con gran respaldo de la sociedad.

También se refirió al tema del Galeón San José, y cree que puede haber un acuerdo constructivo, y eso implicaría que ambas partes ceden. En cuanto al tesoro Quimbaya, señalan que “estamos dispuestos a cooperar con el gobierno colombiano” para su interés de recuperación.

Sobre lo que ocurre con los migrantes, el presidente español pone el ejemplo de los colombianos que están regresando a España, sobre eso aclara: “queremos migrantes legales, no ilegales. España necesita del aporte de la migración legal”, eso implica no pensar en pedir visa.

Por eso  propone que “lo que ocurre con los migrantes colombianos ocurre igual a lo que ocurre en Europa, si hay migrantes en España eso afecta a Europa, no solo a España, por eso debe haber solidaridad entre todos,”, y plantea que “por eso se debe dar un reparto de cuotas solidario entre los países de América Latina”, para lograr superar esta crisis juntos y no por separado.

- Software por Activisual -