[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 08:24

En la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, ha concedido las primeras declaraciones a los medios colombianos antes de su encuentro oficial con el presidente colombiano Iván Duque.

Por medio de la entrevista con Noticias Caracol, Sánchez manifestó los aspectos más importantes de su visita y un acercamiento hacia la posición española frente a estos temas.

Señaló que el objetivo de la visita es el compromiso del nuevo gobierno de España con el nuevo Gobierno de Colombia. Afirmó: “creo que tenemos muchísimas cosas pasadas que nos entrelazan, pero sobre todo tenemos muchísimo más futuro”. También destacó que su ánimo es “ver cómo podemos ayudar a construir una prosperidad en la sociedad colombiana y también en la sociedad española”.

España ha invertido, en los últimos años, más de 16 mil millones dólares en diferente tipo de empresas. Ante esto destaca que “es atractivo invertir en Colombia por la seguridad, las garantías de las inversiones y los lazos económicos, sociales, culturales y por la identidad idiomática” y “esas cosas en común, anima a inversionistas españoles”.

Sobre el tema de Gas Natural, reconoce que hay una voluntad de Colombia de encontrar una solución a esos problemas y de no necesitar intervención de un tercero. En el caso del Canal Isabel II, enfatiza que todos deben tener tolerancia cero con la corrupción, así como en Colombia se desarrolló la consulta anticorrupción con gran respaldo de la sociedad.

También se refirió al tema del Galeón San José, y cree que puede haber un acuerdo constructivo, y eso implicaría que ambas partes ceden. En cuanto al tesoro Quimbaya, señalan que “estamos dispuestos a cooperar con el gobierno colombiano” para su interés de recuperación.

Sobre lo que ocurre con los migrantes, el presidente español pone el ejemplo de los colombianos que están regresando a España, sobre eso aclara: “queremos migrantes legales, no ilegales. España necesita del aporte de la migración legal”, eso implica no pensar en pedir visa.

Por eso  propone que “lo que ocurre con los migrantes colombianos ocurre igual a lo que ocurre en Europa, si hay migrantes en España eso afecta a Europa, no solo a España, por eso debe haber solidaridad entre todos,”, y plantea que “por eso se debe dar un reparto de cuotas solidario entre los países de América Latina”, para lograr superar esta crisis juntos y no por separado.

- Software por Activisual -