[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Cortesía
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 12:07

Luego de muchas dificultades en el camino a un acuerdo que permita consolidar una paz duradera para el pueblo colombiano,  el Gobierno nacional y la guerrilla Eln han determinado continuar el proceso y los diálogos con miras a lograr ese importantísimo objetivo que le permitirá a Colombia descansar de la guerra y empezar una nueva etapa: la de la prosperidad y desarrollo.

En efecto, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo el anuncio ante el mundo, mostrándose entusiasmado para conseguir el objetivo propuesto desde el comienzo de su Gobierno. “Mañana se renuevan las negociaciones para lograr un cese el fuego. Yo creo que lo vamos a hacer. No seré yo quien firme este acuerdo, pero dejo al próximo presidente algo que está por buen camino”, dijo el presidente Santos en una importante reunión con empresarios alemanes.

Los diálogos se reanudarán desde este próximo jueves 10 de mayo, en La Habana, Cuba, y cabe destacar que las delegaciones protagonistas, es decir, las del Gobierno y las del grupo guerrillero, están en la isla aguardando la reapertura para continuar el proceso. Desde ya se ha acordado un cese al fuego bilateral, y un diseño especial en el que la sociedad pueda participar en las negociaciones entre las partes.

Por otro lado, a través de un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación, el Gobierno de Ecuador, fue enfático en asegurar que no volverá a ser garante del proceso hasta que el grupo subversivo no pare de efectuar actos terroristas y generando violencia. Por tal motivo, decidió continuar a raya en el proceso.

Cuba ya acogió durante cuatro años los diálogos entre el Gobierno Colombiano y la guerrilla de las Farc, concluyendo con resultado muy positivo. De esta manera, se prevé una etapa muy productiva en términos de llegar a acuerdos trascendentales para el futuro del país.

- Software por Activisual -