[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Cortesía
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 12:07

Luego de muchas dificultades en el camino a un acuerdo que permita consolidar una paz duradera para el pueblo colombiano,  el Gobierno nacional y la guerrilla Eln han determinado continuar el proceso y los diálogos con miras a lograr ese importantísimo objetivo que le permitirá a Colombia descansar de la guerra y empezar una nueva etapa: la de la prosperidad y desarrollo.

En efecto, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo el anuncio ante el mundo, mostrándose entusiasmado para conseguir el objetivo propuesto desde el comienzo de su Gobierno. “Mañana se renuevan las negociaciones para lograr un cese el fuego. Yo creo que lo vamos a hacer. No seré yo quien firme este acuerdo, pero dejo al próximo presidente algo que está por buen camino”, dijo el presidente Santos en una importante reunión con empresarios alemanes.

Los diálogos se reanudarán desde este próximo jueves 10 de mayo, en La Habana, Cuba, y cabe destacar que las delegaciones protagonistas, es decir, las del Gobierno y las del grupo guerrillero, están en la isla aguardando la reapertura para continuar el proceso. Desde ya se ha acordado un cese al fuego bilateral, y un diseño especial en el que la sociedad pueda participar en las negociaciones entre las partes.

Por otro lado, a través de un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación, el Gobierno de Ecuador, fue enfático en asegurar que no volverá a ser garante del proceso hasta que el grupo subversivo no pare de efectuar actos terroristas y generando violencia. Por tal motivo, decidió continuar a raya en el proceso.

Cuba ya acogió durante cuatro años los diálogos entre el Gobierno Colombiano y la guerrilla de las Farc, concluyendo con resultado muy positivo. De esta manera, se prevé una etapa muy productiva en términos de llegar a acuerdos trascendentales para el futuro del país.

- Software por Activisual -