[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:19

El municipio de Valparaíso será la localidad número 16 del departamento del Caquetá que contará con un Centro de Integración Ciudadana, espacios integrales para el sano esparcimiento de las comunidades alrededor de actividades deportivas, culturales y artísticas, infraestructuras que financia en todo el país el Ministerio del Interior, con el propósito de reconstruir el tejido humano de las localidades.

La obra se logró gracias al trabajo en equipo y a las gestiones del Representante Harry González ante la cartera que dirige el Ministro Guillermo Rivera.

“Hemos logrado apoyar al alcalde Vicente García en ese esfuerzo, en la estructuración de un proyecto para construir el CIC para Valparaíso, será una obra muy bonita, en el centro de la localidad,  en la cabecera municipal” manifestó el congresista liberal.

El Centro de Integración Ciudadana será construido en el parque principal de Valparaíso, tendrá cubierta con polideportivo, tarima, cerramiento, baterías sanitarias, graderías y camerinos.

Según el parlamentario González se espera que antes de finalizar el año, la construcción este lista, “lo más demorado es el proceso de contratación que le corresponde al municipio, ojalá la comunidad cree una veeduría para que haga seguimiento para que las obras avancen satisfactoriamente y esperamos que en diciembre ya podamos ver esta obra del Centro de Integración Ciudadana”.

El Congresista reiteró que el trabajo en equipo con todos los alcaldes y alcaldesas, concejales, diputados, demuestran que se logran mejores cosas para el departamento del Caquetá.

Con el CIC de Valparaíso, se cubre el cien por ciento de  los municipios del departamento beneficiados con la construcción de este tipo de obras que permiten el sano esparcimiento de las comunidades.

- Software por Activisual -