[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:40

Frente a las últimas acusaciones hechas en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, la representante a la Cámara Margarita Restrepo aseguró que la Corte Suprema de Justicia utiliza su poder para perseguir al uribismo, especialmente en época de elecciones.

Restrepo recordó que desde que el expresidente salió de la gobernación de Antioquia, sectores cercanos a la guerrilla y a la ilegalidad no han cesado en su empeño de acabar con la vida y la carrera política de Álvaro Uribe.

“Muchos que no han podido aniquilar físicamente al presidente Álvaro Uribe están intentando aniquilarlo moralmente y no han podido; por eso han utilizado artimañanas tan ruines como vincular a su familia a procesos a los cuáles la Corte no tiene testigos ni pruebas verdaderas”, aseveró.

La congresista indica que la campaña de desprestigio tejida en contra del ex presidente Uribe ha sido sistematica.

“Como a Uribe no lo pueden derrotar en democracia se ha recurrido a la guerra sucia para acabarlo. Hoy hay un Estado opresor y amenazador con el ciudadano; y defensor de los terroristas y de los malandros. Hoy hay un Estado perseguidor e infame con la oposición”, señaló.

Para la representante queda en envidencia que el único con el teléfono intercepatado es el expresidente Uribe.

“Hablan de las chuzadas y las únicas chuzadas que se conocen en Colombia son las que le han hecho al presidente Álvaro Uribe Vélez. La Corte está actuando de manera arbitraria, está siendo sesgada y politizada”, afirmó.

Finalmente, invitó a cerrar filas de apoyo al en torno al ex presidente. “Todo mi respaldo, todo mi afecto y lealtad con ese gran patriota que se llama Álvaro Uribe Vélez”, manifestó.

- Software por Activisual -