[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:40

Frente a las últimas acusaciones hechas en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, la representante a la Cámara Margarita Restrepo aseguró que la Corte Suprema de Justicia utiliza su poder para perseguir al uribismo, especialmente en época de elecciones.

Restrepo recordó que desde que el expresidente salió de la gobernación de Antioquia, sectores cercanos a la guerrilla y a la ilegalidad no han cesado en su empeño de acabar con la vida y la carrera política de Álvaro Uribe.

“Muchos que no han podido aniquilar físicamente al presidente Álvaro Uribe están intentando aniquilarlo moralmente y no han podido; por eso han utilizado artimañanas tan ruines como vincular a su familia a procesos a los cuáles la Corte no tiene testigos ni pruebas verdaderas”, aseveró.

La congresista indica que la campaña de desprestigio tejida en contra del ex presidente Uribe ha sido sistematica.

“Como a Uribe no lo pueden derrotar en democracia se ha recurrido a la guerra sucia para acabarlo. Hoy hay un Estado opresor y amenazador con el ciudadano; y defensor de los terroristas y de los malandros. Hoy hay un Estado perseguidor e infame con la oposición”, señaló.

Para la representante queda en envidencia que el único con el teléfono intercepatado es el expresidente Uribe.

“Hablan de las chuzadas y las únicas chuzadas que se conocen en Colombia son las que le han hecho al presidente Álvaro Uribe Vélez. La Corte está actuando de manera arbitraria, está siendo sesgada y politizada”, afirmó.

Finalmente, invitó a cerrar filas de apoyo al en torno al ex presidente. “Todo mi respaldo, todo mi afecto y lealtad con ese gran patriota que se llama Álvaro Uribe Vélez”, manifestó.

- Software por Activisual -