[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Enero 11, 2018 - 08:58

“El ELN nunca cumplió el cese al fuego, porque siempre estuvo persiguiendo a la población, reclutando jóvenes y realizando actos de terrorismo”, dijo hoy Iván Duque desde Ayapel, en medio de una maratón por el departamento de Córdoba junto al expresidente Álvaro Uribe.

“No podemos aceptar que el ELN le ponga las condiciones a Colombia y no podemos debilitar más el Estado Colombiano”, advirtió Duque quien agregó que “el Gobierno nunca ha debido aceptar un cese al fuego con el ELN, porque ellos siempre se han valido de esa práctica para cometer atropellos y delitos de manera indiscriminada”.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que, “el ELN tiene que concentrarse con supervisión internacional y suspender todas sus actividades criminales y debe tener un tiempo perentorio para desmovilizarse, desarmarse y reintegrarse. Es posible que haya reducción de penas, pero no ausencia de pena proporcional y efectiva. El Estado Colombiano no puede renunciar a su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los colombianos en todo el territorio y en todo momento”.

Duque puntualizó que, “el ELN debe ser combatido con toda la fuerza de la justicia y de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta que se logre el sometimiento a la legalidad, pero no podemos aceptar más atropellos a Colombia”.

“Nosotros como país no podemos seguir permitiendo que los violentos nos pongan la agenda y negocien la institucionalidad del Estado Colombiano. Aquí tiene que prevalecer la capacidad ofensiva y disuasiva de la Fuerza Pública y de la Justicia para que ellos y todos los grupos armados ilegales se sometan a la legalidad, pero no más entrega del país a las presiones del terrorismo”, agregó.

Iván Duque fue enfático en afirmar que: “Mi gobierno no paralizará el combate a los grupos criminales, los perseguiremos con absoluta severidad. Será con autoridad que obligaremos a que el ELN renuncie al terrorismo, con justicia, sin impunidad y sin negociar la agenda de Colombia”. 

El candidato presidencial recorrió este martes y miércoles los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté, Montelíbano, Planeta Rica, Montería y Ayapel. Su recorrido continúa este jueves por Lorica y San Pelayo, y el viernes y sábado estará en los departamentos de Sucre, Atlántico y Magdalena.

- Software por Activisual -