[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Febrero 24, 2018 - 10:19

Durante su visita a Medellín, la candidata por el movimiento ciudadano Por una Colombia Honesta y Fuerte, Marta Lucía Ramírez, dijo este viernes en Medellín que reformará la justicia para combatir la impunidad frente al delito.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para decirles que en su gobierno combatirá “sin titubeos” el narcotráfico que le hace daño al país, argumentando que producto de esta actividad ilícita se fomentan los grupos armados al margen de la Ley.

“Aquí tenemos que combatir sin titubeos el narcotráfico que le hace tanto daño a Colombia porque con eso se fomentan los grupos ilegales” expresó.

Marta Lucía les hizo énfasis en la educación y las oportunidades que aspira brindar desde el gobierno, con el fin de que los jóvenes colombianos puedan adquirir títulos profesionales, técnicos y tecnológicos. También destacó la importancia de fortalecer las universidades públicas, impedir que los políticos corruptos se roben el presupuesto de la educación y recaudar los impuestos de quienes de muchos que han dejado de pagar.

“Lo más importante que podemos hacer por los hijos es dejarlos educados, con una buena educación y lo que quiero hacer yo desde la Presidencia y garantizarle a los colombianos… Eso se puede hacer evitando que la plata de la educación se la roben los corruptos, bajando los gastos innecesarios del Estado, recaudando los impuestos que mucha gente ha dejado de pagar y abriendo las posibilidades de la educación superior a todos los jóvenes, fortaleciendo las universidades públicas” aseguró a cerca de tres mil trabajadores en Medellín.

- Software por Activisual -