[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Domingo, Junio 18, 2017 - 14:41

Las orejas de las carreras 53 y 51B en la avenida Circunvalar ya están en funcionamiento para mejorar la conectividad de Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana: Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa. Esta vía es vital para la economía del departamento, debido a que conecta la carga del interior del país con el aeropuerto y el terminal fluvial.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dieron vía libre para que los vehículos utilicen las interconexiones viales de la segunda calzada de la Circunvalar, obras que en las que el Gobierno Nacional invirtió $10.941 millones.

Los trabajos de construcción de las orejas de las carreras 51B y 53 estuvieron a cargo del Consorcio Circunvalar, integrado por las firmas Consultores del Desarrollo, Conglomerado Técnico Colombiano S.A., GMC Ingeniería y Construcciones S.A.S.

“La transformación de la Circunvalar inició en mi primera administración (2008-2011) cuando con el alcalde Alejandro Char le presentamos al Gobierno un proyecto para que esta vía tuviera una segunda calzada, hoy es una avenida a la altura de un departamento como el Atlántico”, indicó el gobernador Verano.

Las obras que se realizaron en la Circunvalar, desde que se inició su transformación, fueron cinco puentes peatonales, cuatro intercambiadores a desnivel, 12 kilómetros de segunda calzada y un intercambiador a nivel.

“Desde 2008, cuando se iniciaron las obras de ampliación de la Circunvalar, hasta ahora, se invirtieron $268 mil millones, un cifra que demuestra el compromiso del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía con el progreso de Barranquilla y el Atlántico”, anotó el mandatario departamental.

Verano señaló que esta vía se complementa con otro gran proyecto: la Segunda Circunvalar, obra que tiene un porcentaje de avance significativo y que hará del Atlántico un departamento más competitivo.

El presidente Santos indicó que durante su gobierno se ha consolidado la revolución de la infraestructura en el país y el Atlántico ha sido uno de los departamentos más beneficiados.

“El Gobierno Nacional ha invertido $3.6 billones para mejorar la infraestructura del Atlántico, por ejemplo, esta obras de la Circunvalar beneficia a cerca de un millón de personas”, dijo el Presidente.

- Software por Activisual -