[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
@JuanManSantos
Martes, Mayo 22, 2018 - 07:45

El Presidente de Colombia dio un emotivo discurso sobre la paz y la justicia durante su visita a Cartagena de Indias durante la celebración del “Foro Justicia Internacional y Foro contra la Impunidad”, el día lunes 21 de mayo de 2018. Su discurso fue abierto con una célebre cita sobre la justicia, dada por el jurista romano Ulpiano: “Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho”. Seguidamente, el mandatario explicó en qué consiste en verdad la justicia, asegurando que no existe una sola forma de hacer justicia, sino varias, dependiendo del contexto y de las circunstancias en la que deba aplicarse.

El jefe del estado colombiano habló sobre la justicia retributiva y otras modalidades, y además, hizo énfasis en justicia que tenga visión prospectiva, para garantizar que los delitos cometidos en el conflicto, no vuelvan a repetirse. Por lo tanto, afirmó que no basta con el castigo de los victimarios, sino que es necesario conocer la verdad, para evitar repetición.

De igual manera, el presidente reiteró que tiene todo el interés en lograr la verdad, la justicia y la reparación, y la no repetición. “La paz necesita de la justicia y la justicia necesita de la paz”, sostuvo.

Por otra parte, de acuerdo con el Presidente Santos, para hacer realidad este esfuerzo, se han invertido más de 61 billones de pesos en la política de atención y reparación de víctimas.

Igualmente, 300 mil hectáreas de tierra ya fueron restituidas con sentencia judicial y 700 mil más están en manos de los jueces para ser devueltas.

Y puntualizó que el objetivo último de todo este esfuerzo es que nunca más haya víctimas en Colombia, en lo cual vamos por buen camino, tomando en cuenta que el número de nuevas víctimas registradas en 2017 fue el más bajo de los últimos 25 años, y destacó que es el primer acuerdo de paz que pone en primer lugar los derechos de las víctimas, en el mundo. Es la primera vez que un Gobierno y grupos armados se acercan ante tribunales internacionales y no como resultado de imposiciones. De igual forma, por primera vez, una guerrilla decidió dejar las armas, confiando en las negociaciones, y es el primer acuerdo hecho bajo los parámetros del Estatuto de Roma, diseñado para resolver conflictos armados; aseguró el mandatario.

Para escuchar el discurso completo, puede acceder al siguiente video:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v1ZuWEBRqNE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -