[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Tiempo Regio Diario Informativo
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:41

Así lo dio a conocer, el primer mandatario colombiano en su intervención ante la VIII Cumbre de las Américas realizada en Lima.

Santos  reiteró al presidente de Venezuela que acepte  la ayuda internacional ante la grave crisis que está viviendo ese país, sobre todo los sectores más vulnerables que está padeciendo por la crisis social y económica más grande en la historia venezolana, la cual se se agrava cada día más, y esta situación  hace que Nicolás Maduro reprimir a la población civil.

Asimismo agregó que  “el mundo entero ve con ojos conmovidos cómo el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre”.

Al respecto, Santos reiteró “Nuevamente le pedimos a Maduro que permita la ayuda humanitaria internacional (…) es increíble que se mantenga en estado de negación frente a una crisis tan evidente, mientras el mundo entero ve con ojos conmovidos cómo el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre”.

Igualmente recalcó  que “Colombia es el país que más sufre con la desesperada situación que atraviesan los venezolanos”, por lo que “somos los más interesados en que en nuestra hermana nación se restablezcan la democracia, el respeto por los derechos humanos y la misma civilidad. Este desastre ha producido, según los últimos cálculos, una emigración que puede llegar a cerca del 15% de la población, una buena parte a Colombia. Y lo que es más preocupante, semejante cifra puede crecer mucho más.

Con respecto  a las elecciones en Venezuela, Santos afirmó que Colombia no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales convocadas, “el régimen se inventó una asamblea constituyente espuria, que de inmediato rechazamos y desconocimos, porque fue el golpe de gracia a la poca institucionalidad democrática que subsistía. Esa misma instancia ilegítima y un régimen que quiere perpetuarse en el poder convocaron unas elecciones que también tenemos que desconocer todos los aquí presentes”.

Puntualizó “Lo dijimos apenas fueron convocadas y lo repetimos hoy, no reconoceremos los resultados de unas elecciones que están diseñadas para maquillar una dictadura (…) Colombia y la región no deben cesar en el empeño para que los venezolanos recuperen su anhelada libertad”.

- Software por Activisual -