[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Tiempo Regio Diario Informativo
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:41

Así lo dio a conocer, el primer mandatario colombiano en su intervención ante la VIII Cumbre de las Américas realizada en Lima.

Santos  reiteró al presidente de Venezuela que acepte  la ayuda internacional ante la grave crisis que está viviendo ese país, sobre todo los sectores más vulnerables que está padeciendo por la crisis social y económica más grande en la historia venezolana, la cual se se agrava cada día más, y esta situación  hace que Nicolás Maduro reprimir a la población civil.

Asimismo agregó que  “el mundo entero ve con ojos conmovidos cómo el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre”.

Al respecto, Santos reiteró “Nuevamente le pedimos a Maduro que permita la ayuda humanitaria internacional (…) es increíble que se mantenga en estado de negación frente a una crisis tan evidente, mientras el mundo entero ve con ojos conmovidos cómo el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre”.

Igualmente recalcó  que “Colombia es el país que más sufre con la desesperada situación que atraviesan los venezolanos”, por lo que “somos los más interesados en que en nuestra hermana nación se restablezcan la democracia, el respeto por los derechos humanos y la misma civilidad. Este desastre ha producido, según los últimos cálculos, una emigración que puede llegar a cerca del 15% de la población, una buena parte a Colombia. Y lo que es más preocupante, semejante cifra puede crecer mucho más.

Con respecto  a las elecciones en Venezuela, Santos afirmó que Colombia no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales convocadas, “el régimen se inventó una asamblea constituyente espuria, que de inmediato rechazamos y desconocimos, porque fue el golpe de gracia a la poca institucionalidad democrática que subsistía. Esa misma instancia ilegítima y un régimen que quiere perpetuarse en el poder convocaron unas elecciones que también tenemos que desconocer todos los aquí presentes”.

Puntualizó “Lo dijimos apenas fueron convocadas y lo repetimos hoy, no reconoceremos los resultados de unas elecciones que están diseñadas para maquillar una dictadura (…) Colombia y la región no deben cesar en el empeño para que los venezolanos recuperen su anhelada libertad”.

- Software por Activisual -