[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Equipo de Paz del Gobierno
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:02

Las delegaciones del Gobierno y del Eln en el proceso de paz discutieron la posibilidad de trasladar los diálogos a Chile, ante el ofrecimiento puntual que hizo ese país para que se continúe la negociación allí. Este vieres fue el último encuentro en Ecuador.

La decisión que tomó el martes Lenín Moreno, presidente de Ecuador, de no servir más de garante ni de anfitrión de las negociaciones, que tenía lugar en el país vecino desde el 7 de febrero del 2017. El no apoyar más al proceso de paz se basa en que el Eln debía cesar sus acciones terroristas, además de la presión que tuvo en su país por el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio en la frontera con Colombia y del secuestro de una pareja de ecuatorianos.

Este viernes temprano, el propio presidente Juan Manuel Santos confirmó el ofrecimiento de su colega de Chile para llevar los diálogos de paz a ese país.

“Me llamó el presidente Sebastián Piñera, de Chile, y me dijo: Chile se ofrece, con entusiasmo, para ser sede de esas conversaciones con el Eln”, contó el presidente Santos.

Con la renuncia de Ecuador de ser garante del proceso de paz, permanecen como garantes, además de Chile, Noruega, Brasil, Cuba y Venezuela. Tanto el Gobierno colombiano como el Eln manifestaron su intención de continuar la negociación en otro lugar y de trabajar en un nuevo cese bilateral del fuego y hostilidades.

“Las negociaciones continúan y vamos avanzando bien. Yo espero dejarle al próximo presidente un proceso que vaya en la dirección correcta, ojalá con unos acuerdos básicos, por ejemplo, el del cese del fuego”, anotó el presidente Santos.

También ‘Pablo Beltrán’, jefe de la delegación del Eln en los diálogos, afirmó que “lo importante es la continuidad de la mesa y la voluntad política de ambas partes de lograr acuerdos sustanciales que den credibilidad al proceso”. La representación del presidente Santos en la negociación de paz regresó al país.

 

- Software por Activisual -