[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Equipo de Paz del Gobierno
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:02

Las delegaciones del Gobierno y del Eln en el proceso de paz discutieron la posibilidad de trasladar los diálogos a Chile, ante el ofrecimiento puntual que hizo ese país para que se continúe la negociación allí. Este vieres fue el último encuentro en Ecuador.

La decisión que tomó el martes Lenín Moreno, presidente de Ecuador, de no servir más de garante ni de anfitrión de las negociaciones, que tenía lugar en el país vecino desde el 7 de febrero del 2017. El no apoyar más al proceso de paz se basa en que el Eln debía cesar sus acciones terroristas, además de la presión que tuvo en su país por el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio en la frontera con Colombia y del secuestro de una pareja de ecuatorianos.

Este viernes temprano, el propio presidente Juan Manuel Santos confirmó el ofrecimiento de su colega de Chile para llevar los diálogos de paz a ese país.

“Me llamó el presidente Sebastián Piñera, de Chile, y me dijo: Chile se ofrece, con entusiasmo, para ser sede de esas conversaciones con el Eln”, contó el presidente Santos.

Con la renuncia de Ecuador de ser garante del proceso de paz, permanecen como garantes, además de Chile, Noruega, Brasil, Cuba y Venezuela. Tanto el Gobierno colombiano como el Eln manifestaron su intención de continuar la negociación en otro lugar y de trabajar en un nuevo cese bilateral del fuego y hostilidades.

“Las negociaciones continúan y vamos avanzando bien. Yo espero dejarle al próximo presidente un proceso que vaya en la dirección correcta, ojalá con unos acuerdos básicos, por ejemplo, el del cese del fuego”, anotó el presidente Santos.

También ‘Pablo Beltrán’, jefe de la delegación del Eln en los diálogos, afirmó que “lo importante es la continuidad de la mesa y la voluntad política de ambas partes de lograr acuerdos sustanciales que den credibilidad al proceso”. La representación del presidente Santos en la negociación de paz regresó al país.

 

- Software por Activisual -