[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Colprensa
Lunes, Abril 23, 2018 - 13:41

En entrevista con el canal de noticias Bloomberg en Nueva York, el presidente Juan Manuel Santos habló de diferentes temas de coyuntura del país y resaltó que la implementación del proceso de paz que ha traído beneficios en materia económica, tiene que prolongarse por tres gobiernos más por ser un mandato constitucional. “No importa quien sea el Presidente de la República, no puede echarse para atrás con el proceso de paz“, afirmó Santos.

“Ya estamos viendo en el sector agrícola un avance económico gracias a los acuerdos de paz porque la agricultura es una de las economías que más se mueve. También en el tema medioambiental, Colombia tiene la inversión más alto que hemos recibido en esta área por ser uno de los países más ricos en biodiversidad, tenemos una economía mucho más fuerte ahora“, aseguró.

El presidente Santos afirmó que el proceso de paz con la guerrilla del ELN avanza y está a la espera de una concertación para conocer la nueva sede de los diálogos entre Chile, Brasil, Cuba y Noruega, luego de que el gobierno de Ecuador decidiera dejar de ser garante de los diálogos con esa guerrilla.

Santos manifestó su preocupación por la situación económica y social que vive Venezuela pero advirtió que no es amigo de una intervención extranjera. “Estamos haciendo todo lo posible para buscar la estabilidad de Venezuela. Nosotros tenemos el fantasma de la interferencia extranjera y no nos gusta, pero seguimos presionando para que mejoren la democracia y economía en Venezuela“, afirmó.

El mandatario colombiano se refirió a la lucha contra las drogas que ha librado Colombia y Estados Unidos, pero admitió que esa guerra no se ha ganado. “Nosotros estamos colaborando con EE.UU. y otros países, firmamos un plan para reducir la siembra de coca y estamos trabajando con otras naciones en contra del narcotráfico, pero esto es un problema también de Estados Unidos“, afirmó.

- Software por Activisual -