[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2018 - 19:48
"Hoy en Colombia triunfó la democracia y nuestra visión sigue enfocada en el futuro y la ilusión de un mejor país", indicó.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Foto: Colprensa
Lunes, Abril 23, 2018 - 13:41

En entrevista con el canal de noticias Bloomberg en Nueva York, el presidente Juan Manuel Santos habló de diferentes temas de coyuntura del país y resaltó que la implementación del proceso de paz que ha traído beneficios en materia económica, tiene que prolongarse por tres gobiernos más por ser un mandato constitucional. “No importa quien sea el Presidente de la República, no puede echarse para atrás con el proceso de paz“, afirmó Santos.

“Ya estamos viendo en el sector agrícola un avance económico gracias a los acuerdos de paz porque la agricultura es una de las economías que más se mueve. También en el tema medioambiental, Colombia tiene la inversión más alto que hemos recibido en esta área por ser uno de los países más ricos en biodiversidad, tenemos una economía mucho más fuerte ahora“, aseguró.

El presidente Santos afirmó que el proceso de paz con la guerrilla del ELN avanza y está a la espera de una concertación para conocer la nueva sede de los diálogos entre Chile, Brasil, Cuba y Noruega, luego de que el gobierno de Ecuador decidiera dejar de ser garante de los diálogos con esa guerrilla.

Santos manifestó su preocupación por la situación económica y social que vive Venezuela pero advirtió que no es amigo de una intervención extranjera. “Estamos haciendo todo lo posible para buscar la estabilidad de Venezuela. Nosotros tenemos el fantasma de la interferencia extranjera y no nos gusta, pero seguimos presionando para que mejoren la democracia y economía en Venezuela“, afirmó.

El mandatario colombiano se refirió a la lucha contra las drogas que ha librado Colombia y Estados Unidos, pero admitió que esa guerra no se ha ganado. “Nosotros estamos colaborando con EE.UU. y otros países, firmamos un plan para reducir la siembra de coca y estamos trabajando con otras naciones en contra del narcotráfico, pero esto es un problema también de Estados Unidos“, afirmó.

- Software por Activisual -