[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:04

A través de una carta dirigida a Luis Almagro secretario general de la Organización de Estados Americanos-OEA, el senador del Centro Democrático Fernando Araújo, solicita intervención y solidaridad ante la crisis humanitaria de los venezolanos en Colombia.

En la misiva el legislador expresó que el Permiso Especial de Permanencia (PEP) que ofrece la Cancillería colombiana, brinda una solución muy reducida, pues solamente setenta mil venezolanos han ingresado cumpliendo los trámites migratorios de manera formal, por lo que esto no es suficiente.

Los setecientos mil, hombres, mujeres, niños y adultos mayores que se encuentran por fuera de los beneficios que otorga el Permiso Especial, carecen de la posibilidad de ser titulares de una estabilidad migratoria, de un acceso a la prestación de servicios públicos, a la alimentación, a la salud, al trabajo digno y a la seguridad social. La crisis humanitaria desbordó la capacidad de atención del gobierno colombiano, quien tampoco anda bien.

"El concurso de la comunidad internacional puede ofrecer una salida para esta compleja emergencia humanitaria, con el fin de atender la coyuntura", precisó.

Expresó en la carta que "acudo ante su Excelencia, para que convoque a los líderes demócratas del mundo, así como a los organismos internacionales para que conjuntamente se cumpla la misión, propuesta por el ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, de contribuir en la creación de un fondo internacional, en el que Colombia aportaría US$316 millones de dólares, capaz de atender con urgencia la crisis humanitaria que amenaza con la paz y la estabilidad de la región".

- Software por Activisual -