[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Cortesía
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 14:25

El presidente  de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, sostuvo una importantísima reunión con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, con quien tuvo la oportunidad de tratar temas de interés bilateral y fortalecer las relaciones entre ambos países con miras a profundizar los intercambios y la cooperación. El mandatario colombiano, que viajó hasta Berlín, fue recibido con honores militares por el Gobierno alemán, en su llegada al Palacio de Bellevue. Durante esta visita, el Presidente colombiano despertó admiración entre los miembros del gabinete de Alemania y entre la población infantil de ese país, pues fueron muchos los niños que lo recibieron con banderas de ambas naciones, como muestra de agradecimiento por esas labor tan especial como luchar por la paz.

Por su parte, el Jefe del Estado colombiano agradeció inmensamente a su homólogo, por todo el apoyo que él y su país han brindado a Colombia en este proceso trascendental que es el de lograr la paz en Colombia, y para gestar la etapa del posconflicto. “Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse. Gracias por su apoyo a la paz de Colombia”, escribió el Presidente Santos en el libro de visitantes de la Presidencia alemana.

Los mandatarios trataron los temas bilaterales más importantes y compartieron un especial almuerzo. En la reunión también estuvo presente la canciller María Ángela Holguín, que acompaña al Presidente Santos en su viaje a Europa, quien destacó los vínculos del Presidente Steinmeier con América Latina y su compromiso con el proceso de paz y el posconflicto, en particular con el Fondo Multidonantes.

Cabe destacar que Alemania, es justamente el séptimo país de Europa que más inversiones tiene y hace en Colombia, y el número 18 en todo el mundo. Las inversiones alemanas en Colombia se han dado principalmente en los sectores de agroindustria, automotor, infraestructura, química, transporte y logística, que son algunos de sus campos fuertes, con un monto acumulado de 1.424,4 millones de dólares, entre el año 2000 y el 2017.

Actualmente, son 200 empresas alemanas las que operan en territorio colombiano y aportan a la economía nacional y a la consolidación de la cooperación entre los dos países.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H4agPs6RwaM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -