[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
farodiroma.it
Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:24

El Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón,  criticó a quienes tras el proceso de paz "añoran la guerra" y "privilegian la venganza sobre la reconciliación", en su visita a Italia durante una ceremonia de la entrega de la ‘Lámpara de la Paz’ que se le ofrecía a Angela Merkel. "No siempre las causas más justas, no siempre las causas más humanas son las más populares. Pero son las únicas por las que vale la pena luchar", aseguró Santos durante su saludo a la canciller alemana.

El presidente colombiano manifestó a los presentes en la reunión, que él mismo sabe a qué se refiere porque lo ha vivido en carne propia durante las negociaciones de paz con los grupos armados. "En Colombia superamos, tras un gran esfuerzo de diálogo, un conflicto interno armado que duró más de medio siglo y nos costó cientos de miles de muertos y millones de víctimas", destacó el Jefe de Estado.

Santos aprovechó para agradecerle a Merkel por todo el apoyo brindado por ella y por Alemania al proceso de paz en Colombia y especialmente, a la compleja fase de implementación en del acuerdo en el país. También tuvo tiempo para elogiar a la canciller alemana, al considerar que "ha puesto en práctica en su vida pública, con decisiones justas y no siempre populares" como las impulsadas para acoger refugiados "expulsados de sus países por la violencia, el fanatismo y la pobreza".

El Presidente de Colombia se encuentra realizando una gira por Europa, en la que ya ha visitado a Alemania, a Hungría, se encuentra en este momento en Asís, Italia, y la finalizará con su visita a España. Por otro lado, cabe resaltar también que, la ‘Lámpara de la Paz’ es un reconocimiento entregado a los líderes que buscan la concordia, por parte de los franciscanos; la cual Santos calificó como un recordatorio de que se debe trabajar por la paz y la reconciliación en Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mkDnN4cZZ68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -