[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
farodiroma.it
Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:24

El Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón,  criticó a quienes tras el proceso de paz "añoran la guerra" y "privilegian la venganza sobre la reconciliación", en su visita a Italia durante una ceremonia de la entrega de la ‘Lámpara de la Paz’ que se le ofrecía a Angela Merkel. "No siempre las causas más justas, no siempre las causas más humanas son las más populares. Pero son las únicas por las que vale la pena luchar", aseguró Santos durante su saludo a la canciller alemana.

El presidente colombiano manifestó a los presentes en la reunión, que él mismo sabe a qué se refiere porque lo ha vivido en carne propia durante las negociaciones de paz con los grupos armados. "En Colombia superamos, tras un gran esfuerzo de diálogo, un conflicto interno armado que duró más de medio siglo y nos costó cientos de miles de muertos y millones de víctimas", destacó el Jefe de Estado.

Santos aprovechó para agradecerle a Merkel por todo el apoyo brindado por ella y por Alemania al proceso de paz en Colombia y especialmente, a la compleja fase de implementación en del acuerdo en el país. También tuvo tiempo para elogiar a la canciller alemana, al considerar que "ha puesto en práctica en su vida pública, con decisiones justas y no siempre populares" como las impulsadas para acoger refugiados "expulsados de sus países por la violencia, el fanatismo y la pobreza".

El Presidente de Colombia se encuentra realizando una gira por Europa, en la que ya ha visitado a Alemania, a Hungría, se encuentra en este momento en Asís, Italia, y la finalizará con su visita a España. Por otro lado, cabe resaltar también que, la ‘Lámpara de la Paz’ es un reconocimiento entregado a los líderes que buscan la concordia, por parte de los franciscanos; la cual Santos calificó como un recordatorio de que se debe trabajar por la paz y la reconciliación en Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mkDnN4cZZ68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -