[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
farodiroma.it
Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:24

El Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón,  criticó a quienes tras el proceso de paz "añoran la guerra" y "privilegian la venganza sobre la reconciliación", en su visita a Italia durante una ceremonia de la entrega de la ‘Lámpara de la Paz’ que se le ofrecía a Angela Merkel. "No siempre las causas más justas, no siempre las causas más humanas son las más populares. Pero son las únicas por las que vale la pena luchar", aseguró Santos durante su saludo a la canciller alemana.

El presidente colombiano manifestó a los presentes en la reunión, que él mismo sabe a qué se refiere porque lo ha vivido en carne propia durante las negociaciones de paz con los grupos armados. "En Colombia superamos, tras un gran esfuerzo de diálogo, un conflicto interno armado que duró más de medio siglo y nos costó cientos de miles de muertos y millones de víctimas", destacó el Jefe de Estado.

Santos aprovechó para agradecerle a Merkel por todo el apoyo brindado por ella y por Alemania al proceso de paz en Colombia y especialmente, a la compleja fase de implementación en del acuerdo en el país. También tuvo tiempo para elogiar a la canciller alemana, al considerar que "ha puesto en práctica en su vida pública, con decisiones justas y no siempre populares" como las impulsadas para acoger refugiados "expulsados de sus países por la violencia, el fanatismo y la pobreza".

El Presidente de Colombia se encuentra realizando una gira por Europa, en la que ya ha visitado a Alemania, a Hungría, se encuentra en este momento en Asís, Italia, y la finalizará con su visita a España. Por otro lado, cabe resaltar también que, la ‘Lámpara de la Paz’ es un reconocimiento entregado a los líderes que buscan la concordia, por parte de los franciscanos; la cual Santos calificó como un recordatorio de que se debe trabajar por la paz y la reconciliación en Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mkDnN4cZZ68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -