[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Abril 10, 2018 - 08:00

 

El partido Farc, como era de esperarse, e pronunció sobre la captura en las últimas horas de alias ‘Jesús Santrich’ en una vivienda del occidente de Bogotá, con fines de extradición, por el delito de narcotráfico. Pidieron al gobierno cumplir los acuerdos de paz pactados en La Habana.

En primera instancia, insistieron en que la captura de Santrich es otro montaje de la justicia estadounidense, y que esto revive lo sucedido en su momento con alias ’Simón Trinidad’, y que se le pretende judicializar por un intento de delito que no cometió. Añadieron que con esto, la Fiscalía pretende desmontar la JEP.

“Es claro que estamos frente a otro montaje de la torcida justicia estadounidense como sucedió en los procesos llevado contra ‘Simón Trinidad’. A Santrich se le pretende judicializar por el presunto intento de comisión de delito de narcotráfico”, dijo la Farc en su comunicado.

Tras lo sucedido, pidieron a todos los militantes del partido “mantener la calma, a no dejarse provocar y que el orgullo fariano continúe firme”, y dijeron que hay personas malintencionadas que quieren destruir el proceso de paz. “Es evidente que pretende forzar la desbandad del proceso para continuar con la violencia”, adujeron.

“Llamamos a la solidaridad a todos los sectores de la solidaridad colombiano que han apoyado los acuerdos a no cesar en el intento de defender lo que otros de llevar el proceso al abismo”, continuó el ex grupo guerrillero en su comunicado, leído por alias ‘Iván Márquez’.

De igual forma, pidió al Gobierno que la JEP “haga cumplir los acuerdos señalados” en el Acto legislativo número 1, puntualmente en el artículo 19, que hace referencia a estas situaciones, y solicitaron una reunión “urgente” con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Al presidente pedimos que cumpla la palabra acordada recientemente”, dijeron en su comunicado. En ese orden de ideas, pidieron el “acompañamiento de la comunidad internacional para garantizar que se cumplan los procesos de la JEP”. Adicionalmente, apuntaron también a una reunión con los países garantes del proceso para tratar el tema.

Finalmente, y volviendo a hacer referencia a la injerencia que, para ellos, tuvo Estados unidos en la captura de Santrich, las Farc señalaron que él “no puede ser el trofeo a entregar a (Donald) Trump (presidente de EE.UU.) en su visita a Colombia”.

Este es el comunicado completo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a> || &quot;Con la captura de nuestro camarada Jesús Santrich el proceso de paz se encuentra en su punto más crítico y amenaza ser un verdadero fracaso&quot;<a href="https://t.co/tkfdXYm6Vo">https://t.co/tkfdXYm6Vo</a></p>&mdash; FARC (@FARC_EPueblo) <a href="https://twitter.com/FARC_EPueblo/status/983688964547710978?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -