[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto. Cortesia Colsanitas
Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:51

A la cabeza de la actual Señorita Colombia, Valeria Morales Delgado,y antes de su viaje a Tailandia donde representará al país en Miss Universo  acudió junto a las 26 participantes al Concurso Nacional de la Belleza a la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Las candidatas al trono de la mujer más bella de Colombia invitaron a los colombianos de todas las edades a seguir su ejemplo y vacunarse para estar así protegidos contra este virus.

El personal médico y asistencial de Colsanitas explicó a las candidatas lo qué es la influenza y las invitó a ellas, y a todos los colombianos, a tomar consciencia sobre la importancia la vacunación como la manera más efectiva de prevenir la enfermedad y sus complicaciones.

La influenza es una enfermedad producida por un virus respiratorio altamente contagioso, el cual afecta por igual a hombres y a mujeres, siendo los más vulnerables los adultos mayores, los niños menores de 4 años y las personas con enfermedades crónicas como la diabetes o con trastornos de su sistema de inmunidad.

Los virus de influenza se difunden de una persona a otra principalmente por la tos y/o el estornudo de personas infectadas y una de las mejores maneras de prevenirlas es la vacunación.

El personal médico y asistencial de Colsanitas explicó a las candidatas lo qué es la influenza y las invitó a ellas, y a todos los colombianos, a tomar consciencia sobre la importancia de la vacunación, como la manera más efectiva de prevenir la enfermedad y sus complicaciones.

De esta manera, las candidatas del reinado nacional, y la actual Señorita Colombia, cumplieron su cita obligatoria.

La influenza es una enfermedad producida por un virus respiratorio altamente contagioso, el cual afecta por igual a hombres y a mujeres, siendo los más vulnerables los adultos mayores, los niños menores de cuatro años y las personas con enfermedades crónicas como la diabetes o con trastornos de su sistema de inmunidad.

 

 

- Software por Activisual -