[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Junio 12, 2017 - 11:22
Foto: El Universal
Foto: El Universal

El novelón sigue. A pocos días de conmemorase el primer cumpleaños sin Martín Elías, 18 de junio, el cantante y su vida familiar siguen siendo noticia.

Esta vez, el BlogVallenato, reveló que la esposa del cantante, Dayana Jaimes, y a quien todo el mundo identifica como ‘La mona Linda’ no sería ella la verdadera ni mucho menos la musa de la inspiración del joven cantante. 

Desde su trágica muerte, el 14 de abril en las carreteras de Sucre, siempre se ha especulado de la doble vida que llevaba el artista y ahora hay una nueva polémica sobre quien sería la verdadera dueña de su corazón. 

Según el portal la 'mona linda' y de la que el cantante nombraba tanto era  una joven de Bucaramanga con quien tenía una relación clandestina.

La noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, era la ‘Mona Linda’ de verdad y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones.

Este sería el motivo por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz y habría pedido que si algún día se muriera lo despidieran con este tema.

También reveló que la joven doctora era del agrado de la madre del cantante, Patricia Acosta y con quien aparece en algunas fotografias.

 Hace unas semanas la madre del cantante de 'El látigo' fue noticia porque se filtro unos audios en el que al parecer con su voz ella hacía responsable de la muerte de su hijo.

Las contundes pruebas que tiene el blog son fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana que revelarían quien es la verdadera mona linda.

​Hasta el momento Jaimes no se ha pronunciado al respecto o si lo hará a través de las redes sociales y como ha sido su costumbre desde que murió su esposo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cLz6-rKQrcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -