[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Lunes, Octubre 29, 2018 - 18:12

Uno de los días más esperados para los amantes del terror es la noche de Halloween y para el próximo 31 de octubre, DIRECTV ha preparado el top 5 de las películas de miedo para disfrutar de una noche paranormal llena de intriga, horror, suspenso y cosas espeluznantes. 

El Conjuro 2

Una madre soltera y sus cuatro hijos, en especial Janet, son atacados por un espiritu sobrenatural, que termina dominándola. Los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, viajan a la capital de Reino Unido, Londres para asumir este caso. Sin embargo, ellos también se ven perjudicados por las fuerzas del más allá, ya que, la presencia inhumana de este espíritu busca acabar con la vida de uno de ellos ¿Será la de Janet o la de Lorraine?

El Aro 3

La tercera entrega de esta saga de horror trae de regreso a Samara y narra la historia de Julia, una mujer que intenta salvar a su novio luego de que él se viera involucrado en una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta que dice asesinar al que la vea siete días después.

Annabelle 2: La Creación

La familia Mullins tras la perdida de su pequeña hija Annabelle, deciden convertir su casa en un orfanato. No obstante, Samuel Mullins, el padre de Annabelle,  decidió crear una muñeca, con el nombre de su hija, que más tarde cobraría vida siendo poseída por un espíritu maligno que comenzaría atacar la vida tanto de los Mullins como de las niñas del orfanato.

Nunca Digas Su Nombre

Elliot, Sasha y John, son tres jovenes universitarios que comparten una casa a las afueras del campus universitario. Lo que ellos desconocen es que la casa en la que viven tiene un siniestro sótano, en donde  sin quererlo, ellos desatan una identidad sobrenatural. “No lo nombres, no lo pienses” es lo que estos tres jovenes deben hacer para alejarse de la muerte que les pueda causar “Bye Bye Man”, la entidadque puede ser invocadacon sólo pronunciarla o pensarla.   

La Segunda Muerte: El infierno llega desde el cielo

Esta película de origen argentino, que se estrenó en el 2014, relata la historia de una mujerpolicía que llega a un pueblo perdido, con el objetivo de dejar atrás un pasado tormentoso. Alba, la policía, se concentra en resolver el caso particular de una familia completa que es incinerada en extrañas circunstancias. Por lo que, ella toma la ayuda de “El Mago”,  un niño clarividente de 11 años, para resolver el caso desde el mundo paranormal.

Todas estas películas las podrán encontrar en DIRECTVPlay.com y disfrutar de una noche espeluznante.

- Software por Activisual -