[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Viernes, Julio 13, 2018 - 14:20

Hace unos días la noticia de los niños de Tailandoa estremeció el mundo entero y quien siguió paso a paso el rescate del equipo de fútbol, Jabalíes Salvajes, y su entrenador.

Al menos dos películas están ya en marcha en Hollywood para llevar a la gran pantalla la historia del exitoso rescate de los doce niños y su tutor, que permanecieron atrapados durante días en una profunda cueva en Tailandia.

Michael Scott, el consejero delegado de la productora de películas cristianas Pure Flix, publicó un video el martes en Facebook en el que anunció sus planes para una cinta sobre esta historia.

"Estamos aquí realmente viendo esto como una película que podría inspirar a millones de personas a lo largo del mundo", dijo Scott desde la boca de la gruta en Tailandia, país en el que tiene una casa, poco después de que concluyeran con éxito las labores de rescate.

"No podría estar más emocionado. Esta historia ha significado mucho para mí", añadió en un video en el que alabó la valentía y el esfuerzo internacional desplegado para salvar las vidas de los trece atrapados en la cueva.

Contactado por el medio especializado The Hollywood Reporter, Scott indicó que su intención no es hacer una película cristiana sino una cinta "inspiradora".

"La valentía y el heroísmo que hemos presenciado son increíblemente inspiradores así que, sí, esto será una película para nosotros", afirmó Scott, quien añadió que se reunirá en breves con posibles guionistas para una película que, según sus estimaciones, contaría con un presupuesto de entre 30 y 60 millones de dólares.

Sin embargo, tan solo un día después de que se conocieran las intenciones de Scott y Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen chino, aseguró en Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia.

"¡Me niego a dejar que Hollywood 'blanquee' la historia del rescate en la cueva de Tailandia!", dijo Chu utilizando el término "whitewashing", que en la industria audiovisual se refiere a la criticada práctica por la que actores occidentales se hacen cargo de personajes que no son blancos.

"Hay una bella historia sobre seres humanos salvando a otros seres humanos. Así que cualquiera que esté pensando en esta historia más le vale aproximarse a ella de manera correcta y con respeto", añadió.

El realizador de "G.I. Joe: Retaliation"y "Nada es lo que parece 2" estrenará a mediados de agosto Locamente ricos, una comedia romántica de Warner Bros. que cuenta con un reparto compuesto por actores de origen asiático.

"La lección más grande que he aprendido de hacer Locamente ricos es que debemos contar nuestras historias, especialmente las importantes, para que la historia no las confunda. Esta es demasiado importante como para dejar que otros dicten quiénes son los héroes reales", añadió el cineasta.

Con Hollywood tratando de aumentar la diversidad delante y detrás de las cámaras, la controversia sobre la elección de un actor occidental para dar vida a un personaje de origen asiático afectó recientemente a Scarlett Johansson, por su papel protagonista en Ghost In The Shell, y a Tilda Swinton, por su interpretación de un mentor en Doctor Strange.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RLO7T77N4ZE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -