[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:35

Thalía, es una de las artistas mexicanas más importantes no solo por su poderosa y versátil voz, sino porque en los últimos años se ha convertido también en toda una celebridad en las redes sociales.

El Thalía Challenger fue la sensación y la actriz estuvo en boca de todo el mundo por estas palabras  "¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?".

Ahora la artista vuelve a ser noticia y todo por el lanzamiento 'Lento' su nueva canción junto a Gente de Zona. 

El tema mantiene el estilo pop de Thalía y mezcla instrumentos del folclor latino, como la gaita y el acordeón, con música urbana.

Las fusiones, dijo la cantante, serán parte de su próximo álbum, 'Valiente', que saldrá a la venta a finales de año.

“Lo urbano como que me queda bien, me sienta como anillo al dedo y me siento muy cómoda haciéndolo", dijo Thalía.

Esta nueva canción llega después del éxito 'No me acuerdo' con Natti Natasha, ha sido un éxito internacional cuyo vídeo suma más de 427 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en junio.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QeaJME2CVwY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -