[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Junio 8, 2018 - 11:44

El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy que el cambio climático, la contaminación y el uso insostenible de los océanos amenazan los servicios esenciales que brindan esas grandes extensiones de agua.

En su mensaje por el Día Mundial de los Océanos, el máximo representante de Naciones Unidas prestó especial atención al problema de la polución por plástico.

El 80 por ciento de la contaminación de los mares se origina en tierra, y esto incluye unas ocho millones de toneladas de desechos de plástico por año, indicó.

Los desechos de plástico obstruyen las vías fluviales, perjudican a las comunidades que dependen de la pesca y el turismo, matan a tortugas y aves, ballenas y delfines, y llegan a las zonas más alejadas del planeta y a todos los eslabones de la cadena alimentaria, advirtió Guterres.

A menos que se invierta esa tendencia, agregó, dentro de poco podría haber más desechos de plástico que peces en los océanos.

Por ello, cada quien debe poner su parte para prevenir la tragedia y reducir la contaminación marina de todo tipo, en particular por plástico, recalcó.

De acuerdo con Guterres, Naciones Unidas pretende predicar con el ejemplo y más de 30 de sus organismos ya están trabajando con el fin de acabar con el uso de productos de plástico desechables.

Tú puedes cambiar las cosas, hoy y todos los días, con gestos sencillos, como salir con tu propia botella de agua, taza de café o bolsa de la compra, señaló el secretario general.

Los océanos ayudan a regular el clima mundial y son la principal fuente de agua que sustenta todas las formas de vida en la Tierra, los océanos son los responsables de que este planeta azul sea único en el sistema solar, destacó.

Tras 25 años de celebrarse el primer Día Mundial de los Océanos, en Río de Janeiro, las acciones de la fecha en este 2018 enfatizan en la necesidad de prevenir la contaminación por plástico.

 

Estos son los daños que causa el plástico al ecosistema marino:

1. El 80 % de la contaminación en los océanos está causada por los seres humanos.

2. 8 millones de toneladas de plástico al año acaba en nuestros océanos, causando estragos en la vida silvestre, la pesca y el turismo.

3. La contaminación por plástico está costando a nuestros océanos la vida de un millón de aves marinas y de 100 000 mamíferos marinos al año.

4. Los peces comen el plástico de los océanos y nosotros nos comemos después estos peces.

5. El plástico genera gastos de 8000 millones de dólares en daños a nuestro ecosistema marino, cada año.

 

- Software por Activisual -