[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:14

 

La cantante y actriz, Maite Perroni, está  realizando nuevo proyecto televisivo y que lleva como nombre ‘Papá a toda madre’ en una de sus grabaciones sufrió un brutal accidente que por fortuna no pasó a mayores. 

En el video se puede ver a Maite vestida de novia y en un altar pero en un momento la actriz sale de la escena lanzando el ramo de flores que lleva en la mano, pero las cosas no terminan bien y va dar al piso.

Como el vestido era muy largo, la ex RBD se tropezó con la tela y calló al piso.

Algunos miembros de la producción fueron a ayudarla a reponerse pero ella tomó el incidente de muy buen humor. 

“Yo me caigo siempre, no importa como esté vestida ni qué zapatos traiga, entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí", contó Maite a Televisa Espectáculos.

La telenovela que se estrenará el 22 de octubre en México a través de las pantallas de Las Estrellas cuenta con las participación antagónica de Verónica Montes.

También actúan Mark Tacher, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Sergio Mur y Ana La Salvia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jWaaanH-cQM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -